Nada está claro.

38.5K 2.1K 657
                                    

Marinette:

Cuando llegue a mi casa junto con Felix, fuimos a ver a mi hermana. La verdad quiero saber porque fue akumatizada.

Marinette: -tocando la puerta- Brid puedo pasar.

Bridgette: ...si...

Cuando entré en la habitación Bridgette estaba bocabajo en su cama, unos segundos después se dio la vuelta y me vio a mi y Felix. Al ver que el estaba ahí ella comenzó a lanzarle almohadas.

Bridgette: Vete de aquí, no quiero verte, MIERDA!!- mi hermana no actúa así , es raro ver que se comporte de una manera grosera.

Felix: -esquivando las almohadas- Bridgette escúchame por favor, ella no tiene nada que ver conmigo!!

Bridgette: - llorando- Entonces, PORQUE LA ABRAZASTE DE ESA FORMA, ESE ABRAZO DEMOSTRABA AMOR!!

Felix rodó los ojos.

Bridgette: se que ella siente algo por ti!!

Felix: Cuantas veces tengo que decírtelo es solo una A- M- I- G- A

Bridgette: Si sólo es una " amiga" porque carajos estabas con ella!!

Felix: Ella...ella fue un gran apoyo para mi y para mi hermano cuando mi madre desapareció...ella era la secretaria de mi madre...en ese tiempo ella era la que nos cuidaba...mientras que mi padre se la pasaba en su despacho...sin hacerle caso a nuestra existencia...

Cuando lo dijo no pude evitar sorprenderme, sabía que Adrien tenía un pasado muy triste pero no sabia todo lo que sufrió y paso en esos momentos de su niñez.

Bridgette:.........- se quedo callada-

Felix: Marinette me dejarías a solas con tu hermana.....- yo solo asentí y me fui de la habitación.

Fui a recostarme a mi cama, no podía dejar de pensar en todo lo que sufrieron aquellos dos hermanos mientras la desaparición de su madre.

Cuando repasaba la historia mil veces por mi cabeza me iba quedando dormida.

Felix:
Cuando termine de arreglar todo con Bridgette fui directo a mi casa.

Cuando llegue quise ir a ver a mi hermano, al entrar no lo vi, en verdad me enoja que salga de casa sin que me avisé.

Un rato después escuche cuando llegó y fui a verlo.

Felix: Se puede saber donde demonios estabas, ya es tarde Adrien .

Adrien:....

Felix: Que te pasa?

Adrien: Puedo preguntarte algo?....

Felix: Claro.

Adrien: porque....estabas con Marinette....?

En verdad esta preguntando esto?

Felix: En verdad? Otra pelea de celos en 1 día? Que hice para merecer esto?!

Adrien: 2 peleas de celos? ....

Felix: Dios... Adrien deja te explico porque estaba con Marinette....-le explique cada parte con detalle, saltandome la parte de que Marinette es Ladybug, inventando que me la encontré en el camino.

Adrien:.....

Felix: Está bien.... entiendo que hayas tenido una falsa perspectiva del momento.... ahora que ya sabes que fue lo que paso.... Deja tu celos a un lado.

Al momento que le dije eso a Adrien se sonrojo muy rápido.

Adrien: No tengo celos!!!

Felix: -revolviendo el cabello de Adrien- bueno entonces vete a dormir que ya es tarde y mañana tienes que ir a clases.

Adrien asintió.

Adrien :

Me hice falsa expectativas de que mi hermano y Marinette estaban "saliendo"

La verdad no soportó ese hecho de que Marinette este con alguien. Pero tampoco puedo quejarme de que la quiero para mi, ¿Será un buen momento para enseñarle mi identidad?

Creo que para eso necesito reconciliarme con ella, mañana mismo comenzaré.

En la mañana:

Estoy dispuesto a arreglar todo con Marinette.

Se que va a ser difícil pero que más puedo hacer más que intentarlo .

Cuando llegue a la escuela vi a Marinette con los ojos nublados y Alya no había llegado, la mirada de Marinette daba u poco de tristeza pero eso no es un obstáculo ahora, necesito dirigirle la palabra.

Adrien: Ho..hola Marinette

Marinette: Hola...

Ella no levantó la mirada sólo parpadeaba cada vez que lo necesitará. En verdad me estoy preocupando por ella.

Adrien: Marinette. ...

Marinette: - no contesto-

Al ver que no contesto, tome su barbilla y la alcé para poder ver sus ojos . Cuando hice eso ella rápidamente reaccióno volviendo en si.

Marinette: ah! Lo siento...- dijo mientras tomaba mi mano.

Los dos nos quedamos viendo fijamente hasta que oímos las voces de Nino y Alya.

Marinette:

Tomé la mano de Adrien. Dios mío porque lo hice! A lo mejor sólo fue un impulso o algo por el estilo.

Alya: Marinette...te reconciliaste con Adrien?

Marinette: claro que no

Alya: entonces porque le estabas tomando la mano.

Al momento de que Alya terminará Adrien ya estaba más rojo que un tomate.

Marinette: no..no lo se a lo mejor fue un impulso para quitar su mano de mi barbilla.

Nino: Así que su mano en tu barbilla- Alya y nino cruzaron miradas y nos vieron a Adrien y a mi

Marinette: ahhhhh- enojada- pueden dejar de molestar, en verdad se ponen insoportables

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento que sea muy corto pero la verdad mi imaginación esta por los suelos.

En verdad lo siento.

Pero de todas maneras espero que les guste y GRACIAS.

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora