Aléjate de ella.

31K 1.6K 1K
                                    

Marinette:

Cuando todos nos sentamos en la sala, comenzamos a recordar cosas sobre nuestra niñez, bueno menos Adrien. Su cara reflejaba su desagrado.

- ¿Quieres quedarte a cenar, Adrien?  - dije sonriendo.

- Claro que si Marinette- devolviéndome la sonrisa.

Mi madre, Bridgette y yo nos levantamos hacia la cocina y comenzamos a cocinar. Dejamos a Adrien y a Dimitri solos en la sala.

Adrien:

Aquel chico Dimitri me daba mala espina. Como que el va a dormir en casa de Marinette,  que no puede conseguirse un buen hotel o que.

Y para el colmo me han dejado sólo con el.

-suspiro- Tu debes de ser Adrien, verdad?

-arqueando una ceja- y tu como sabes mi nombre?

- Bueno Bridgette me ha hablado de Felix y que tu eres su hermano menor.- sonrisa

-girando los ojos-.

- Te molesto no es así?-

- ¿Que dices? - creo que refleje bastante mi enojo y frustración.

- Se que eres muy unido a Marinette y todo pero no puedo ser solo su amigo, entiendes?- dijo mirándola.

- Perdona?!- realmente odiaba a este...

-No sabes lo mucho que la extrañe, ella era mi única amiga. No pienso dejarla ir ahora que la volví a ver,  así que yo no pienso retroceder.  Lo siento si soy una molestia para ti pero lo repito. No pienso dejarla ir.- levantándose del sofá. dirigiéndose hacia la madre de Marinette- Señora puedo poner la mesa?...

- Oh chico tu eres el invitado tu no debes ponerla.- dijo sin despegar los ojos de la estufa.

- por favor , déjeme hacerlo.-

-esta bien- sonrisa.

Hice un puño y golpee contra el sillón. Después me levante y fui hacia Marinette.

- Marinette- susurro- tengo que...- Mirando a Dimitri- irme ya, se me olvido que tengo una sección de fotos mañana temprano.

- oh en verdad?- dijo ayudando a Bridgette con los platos.

- Si...lo siento-.

- si si no te preocupes- ahora ayudando a Dimitri,  hice una mueca. -Adiós Adrien- dijo dándome un beso en la mejilla.

Me quede unos minutos viéndolos y salí de la casa.

En el momento en el que salí golpeé y paté la pared. Aquel idiota esta enamorado de... Marinette.

Marinette:

Después de que Adrien se fuera, cenamos y al terminar le enseñe a Dimitri en donde dormiría,  bueno se puede decir que dormirá en mi habitación.  Obviamente en mi sofá.

- Marinette en verdad puedo dormir en la sala.- dijo señalando la puerta.

-No hay problema, se que puedo confiar en ti Dimitri. - dije mientras me recostaba en mi cama. - lo siento ya tengo que dormir, mañana iré a la escuela.

- Si tu quédate tranquila, yo me quedaré a leer un rato.- abriendo un libro.

Recosté mi cabeza en la almohada y comencé a quedarme dormida.

•   •   •

Me levanté y tome un baño, Dimitri no se encontraba en el sofá así que podría bañarme en paz.

Al salir me cambie y baje a ver si ya esta el desayuno porque no pensaba llegar tarde...otra vez.

-Que bueno que bajas.- dijo Dimitri mientras servía unos deliciosos panes con mermelada y leche con chocolate.
- esto...-

- Esto se ve delicioso! !!- dijo Bridgette mientras agarraba dos panes con mermelada.

-sonrisa- espero que les guste.

- Gracias- dije mientras tomaba una rebanada pero en ese momento sonó el reloj. Demonios!! Ya eran las
8:15 am- lo siento pero tengo que irme, voy a llegar tarde los veo después, adiós! !!

Corrí lo más rápido que pude hacia la escuela y cuándo por fin llegue al salón me senté lo más silenciosamente posible, la clase ya había comenzado.

- Ah. ..de nuevo llegas tarde , y ahora que si vienes necesito saber porque faltaste ayer.- dijo Alya.

- si si-

Después de que las clases terminarán le conté todo a Alya. Ella no lo tomo bien pero dijo que necesitaba conocer a ese tal Dimitri.

•  •  •

Al terminar el día iba rumbo a mi casa con Alya pero en la salida se encontraba Dimitri,  no se porque pero no pude evitar correr hacia el.

- Así que Brid te dijo donde estoy estudiando. - dije

- Este....si -sonrisa.

- Oh ella es Alya, mi mejor amiga. -

-Un placer- dándole una pequeña flor que traía en un ramo.- Estas son para ti Marinette.

- Gracias, en verdad- sonrojada.

- Hola chic...¿Quien es el? - dijo Nino que venia junto a Adrien.

- El es Dimitri, un amigo mio-

- Oh bueno si eres amigo de Marinette eres mi amigo- sonriendo

Claramente Adrien estaba irritado.

-Ah Hola...Adrien, no es así? - dijo Dimitri.

- Si- haciendo una mueca.

Me di cuenta que deje mi cuaderno en el salón-  chicos iré por mi cuaderno. -

- yo te acompañó. - dijo Alya.

- Los dejaré un momento a solas chicos, yo necesito ir a revisar una cosa con Max. - dijo Nino

Adrien:

No podía ser, el vino a verla. Agh!!

Y lo peor es que hasta Nino se quiere hacer su amigo.

- Ella es muy linda...- dijo mientras la veía caminar.

Ese comentario me hizo enojar,  hice un puño y le di un golpeé en la cara.

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪

Holaa chicos en verdad lo siento por no haber subido pero esto va tener salseo😂😂.

Y si la próxima semana no hay capítulo es porque es mi cumpleaños.🎁🎀

Así que no se desesperen.

También va haber nuevo capítulo de D.M y Tu ( Harry Potter)

Gracias por leer💕

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora