Una cita.

38.4K 2.2K 914
                                    

Marinette:
Ha pasado un tiempo desde que Adrien comenzó a platicar conmigo, a decir verdad el es muy amable como era antes pero ahora es un poco más tímido y se traba al hablar. Me recuerda un poco a como era yo cuando el me gustaba pero a decir verdad no creo que yo le guste si no por todo lo que me dijo y todo el tiempo en el que no me habló.

Y con el tema de Chat, el y yo hemos avanzado demasiado, aunque todavía no me ha dicho su identidad y yo tampoco le he dicho que soy Ladydug.

Y con Felix y Bridgette todo va bien, en realidad son muy felices juntos, a decir verdad, Felix me ha apoyado bastante al saber que soy ladybug, también he visto de Bridgette se lleva muy bien con Adrien y realmente me parece algo extraño.

Alya: MARINETTE! -dijo gritando- ¿Qué tanto piensas que no me haces casó?

Marinette: Ah! Lo siento estaba recordando algunas cosas.

Alya: Bueno, como te decía, hoy Nino me invito a una cita pero va a ir Adrien, así que ....te gustaría ir?

Realmente he aclarado cosas con Adrien pero no se si es posible salir en una "cita" con el.

Marinette:....no lo se Alya...- dijo mientras guardaba sus cosas- no creo que sea buena idea....

Alya: Por favor Mari, si no vas Adrien va hacer un mal trío y en verdad no quiero eso.

Marinette:....esta bien. ..

Alya: -abrazando a Marinette- Gracias, gracias!!! O pero antes que tal si vamos a tu casa a elegir que nos vamos a poner.

Marinette: esta bien ,vamos.

En casa de Marinette:

Alya había elegido un vestido blanco de tirantes con flores de diferentes tonalidades de naranjas y yo elegí una falda negra y una playera blanca con detalles verdes. Alya insistía en dejarme el cabello suelto, así que tuve que dejarmelo suelto.

Cuando ya estábamos listas sonó el timbre y juntas fuimos a abrir.

Al abrir la puerta estaban ellos dos, Nino tenía una playera negra con franjas azules y naranjas, un pantalón de mezclilla y una chamarra bastante elegante a mi parecer y obviamente con las mangas arremangadas (creo que Adrien le dijo como vestirse) a comparación de Adrien el traía una camisa blanca con los primeros 2 botones sin estar abotonados dejando ver una parte de su pecho, unos jeans un poco ajustados y un saco.

Nino: -boquiabierto- se ven muy bien- mirando a Alya- y más tu preciosa- besando su mano.

Alya: déjate de tonterías Nino- sonrojada.

Ellos dos quedan muy bien juntos a decir verdad, se nota demasiado que son muy compatibles.

Cuando volteé a ver a Adrien, su mirada estaba fija en mi. Yo fije mi mirada en sus ojos, a decir verdad sentía que esos ojos se me hacían bastante familiares, como si fueran los de....Chat.....

Marinette: -agh Marinette el no puede ser Chat.... a lo mejor son sus ojos...son del mismo color y eso hace que sientas que es el ... si si eso es- bueno chicos que tal si vamos de una vez a la cita.

Nino: O si claro- tomando la mano de Alya.

Íbamos caminando hasta que Nino habló.

Nino: Vamos a ir a un lugar un poco elegante, a decir verdad no es mi tipo de restaurante pero Adrien fue el que lo sugirió.

Volteé a ver a Adrien y estaba un poco ruborizado.

Cuando llegamos a ese lugar, subíamos al segundo piso,se puede decir que si es un lugar lujoso pero no es para tanto.

Elegimos una mesa que estaba en un balcón, este daba a la Torre Eiffel, la noche en París es bastante hermosa y más por las luces.

Comenzamos a platicar hasta que Alya y Nino se fueron un momento dejándonos solos a Adrien y a mi.

Marinette: Tu sugeriste este lugar, buena elección, es un lugar muy hermoso- dijo sonriendo.

Adrien:

Marinette se veía bastante hermosa, su cabello suelto y su ropa la hacían ver espectacular, no podía dejar de verla.

Marinette: - viendo la Torre Eiffel- Habías visto a París en el anochecer anteriormente?

Adrien: - sonriendo- a decir verdad muchas veces.

Marinette: -riendo- debo de admitir que yo igual....pero especialmente hoy se siente diferente -sonriendo.

Eso hizo que me sonrojara.

Adrien: Marinette...

Marinette: si...

Adrien: a ti ....te gusta alguien...- estaba un poco nervioso, a decir verdad querría saber si diría que Chat.

Marinette se sorprendió con mi pregunta y puso su codo en la mesa y su mano en la barbilla mientras miraba a otro lado.

Marinette: ....creo que si -sonriendo- el me ha ayudado bastante, ha estado ahí para mi, no lo puedo ver todos los días pero cuando lo necesito el ésta a lado de mi. Me gustaría saber que esconde o quien es en realidad pero creo que yo tendré que decirle primero quien soy....-sonrojada- oh creo que he dicho demasiado- tapándose la boca- ...Adrien? ..

Esas palabras hicieron un gran efecto en mi, la cara me ardía, estaba completamente rojo, mi corazón no dejaba de latir, tape mi cara con mis manos.

Adrien: ah lo siento creo que no tenía que preguntar.

Marinette: no está bien- sonriendo.

Después de esa escena regresaron Nino y Alya, momentos más tarde ya habíamos terminado de cenar así que Nino se ofreció a llevar a Alya a su casa y yo pues a Marinette.

El camino fue un poco divertido, íbamos riendo mientras caminábamos hasta un momento donde mi mano chocó con la de Marinette, ella se sobresaltó un poco pero tomó mi meñique con el suyo, eso me sorprendió bastante pero no nos soltamos hasta llegar a su casa.

Adrien: Bueno creo que ya llegamos- riendo.

Marinette: si...-sonriendo- Gracias por traerme a casa Adrien.

Adrien: no tienes que decir nada. Bueno creo que ya tengo que irme- mi cuerpo reaccionó sólo, tomé la barbilla de Marinette y besé su frente- Adiós Marinette- ella se quedó perpleja.

Marinette:

No se que había pasado en ese momento, paso muy rápido, Adrien y yo parecíamos una pareja, ahhhh!! No no no no eso no.

Cuando me cambié a mi pijama oí un golpe en mi balcón así que abrí la puerta que daba a este y entro un gato negro que quería ver hace tiempo.

Chat: Hola preciosa -dijo sonriendo.

Marinette: Hola gato tonto- sentándose- normalmente no vienes estos días, porque has venido.

Chat: creo que.......

Marinette: crees que ?

Chat: ya es tiempo de enseñarte quien soy en realidad, enseñarte mi identidad.

Esas palabras no las esperaba, ver quien esta debajo de aquella máscara. Ver de quien he estado enamorada todo este tiempo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En verdad perdonenme por no haber subido nada pero no tenía imaginación.

Espero que les guste bastante.

Gracias💖.


Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora