Ya no quiero seguir. (Parte 1)

138K 6.3K 2.7K
                                    

Marinette:
Ahora voy a terminar 2 de preparatoria junto a mis compañeros y entre ellos el chico que me gusta mucho pero en realidad ya no quiero seguir intentando llegar con el a ser mas que amigos, Adrien anteriormente me dijo que estaba enamorado de alguien más desde hay mi corazón se derrumbó diciendo que ese era el final . Por alguna razón ya lo esperaba.

Ese día cuando regrese a casa no deje de llorar hasta quedarme dormida, pero en la madrugada un sonido me levanto mientras que yo intentaba ver que era escuche una dulce voz diciendo.

Chat: perdón princesa te desperté?

Realmente no sabia que contestar, ¿Que hacia el en mi habitación?

Marinette: ¿Que haces aquí? . Dije en un tono triste y soñoliento.

Chat: vine a verte, por lo que veo estas triste....¿Es por alguien?...

Esa noche le conté todo a Chat, me sentía cómoda al hablar así con el.

Cuando iba a terminar la historia no pude contenerme y empecé a llorar en el pecho de Chat mientras que el me abrazaba.

Chat: princesa no llores por alguien que no te merece por favor, las princesas no deben llorar

En es momento Chat me beso la frente dulcemente.

Marinette: ........

Chat: bueno me tengo que ir princesa, ¿te parece si vengo mañana?.

Marinette: ...si esta bien. Realmente me sentía bien el estar así con el.

Chat: esta bien adiós princesa.

Eso fue lo que dijo mientras salía por mi ventana

Bueno este es mi primer fic espero que les guste.

Y espero que lo sigan leyendo.

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora