No sólo yo la amo.

60.3K 3.2K 2K
                                    

Marinette:

Hoy tengo que disculparme con Nathaniel. Lo que Chat hizo ayer no fue nada gentil.

Cuando llegue sólo estaba Adrien, fui a mi lugar , el solo me seguía con la mirada.Es tan frustrante.

Un rato después Nathaniel llegó y cuando me vio escondió su cara en su cabello pelirrojo.

Marinette: ....Nath.... siento lo de ayer..no fue mi intención dejarte sólo......

Nathaniel:........- no dijo nada y solo se sentó y tenía la mirada hacia sus libros de dibujo.

Marinette : - me levante del asiento - Na.- fui callada bruscamente.

Nathaniel: ¡SI NO QUERIAS ESTAR CONMIGO SOLO TENÍAS QUE DECIRLO! - dijo gritando.

Nunca había visto a Nathaniel de esa manera.

Marinette : Natha-

Nathaniel : ¡NO PENSÉ QUE FUERAS ASÍ!- dijo con lágrimas mientras salía corriendo de el salón.

Nathaniel:

Salí corriendo con lágrimas en mis ojos.

Me fui al baño y me vi en el espejo, mis lágrimas caían .

De un momento a otro oí una voz que decía :

???: Hola soy Hawk mod y vengo a proponerte algo, tu podrás quedarte con Marinette pero TU tienes que traerme los miraculuos de Chatnoir y Ladybug - cuando dijo Chatnoir mi enojo salió

Nathaniel : Haré lo que sea por Marinette.

Hawk mod: jajaja esta bien- dijo mientras yo sentía como la "maldad" pasaba por mi cuerpo.

Adrien:

Mientras pasaba la clase se escuchaban gritos ,rápidamente salí y corrí a los vestuarios y salio plagg.

Plagg: listo?

Adrien: PLAGG TRANSFORMAME!!!!

Salí de los vestuarios y vi a Ladybug saliendo de uno de los salones , Ladybug esta en mi escuela?

Corrí a lado de ella y cuando me vio vi una sonrisa cálida y me sentí seguro para pelear.

Cuando llegamos a al centro de París vi a Nathaniel acumatizado, volte a ver a Ladybug y vi una cara de preocupación en ella.

Chat: estas bien Ladybug

Ladybug: si si lo estoy- dijo volviendo a sí misma- Chat tengo un plan.

Ella me explico el plan , yo iba a distraerlo mientras que ella lo atacaría y así quitarle si lápiz.

Pusimos en pie el plan pero de un momento a otro Nathaniel atrapó a Ladybug en una jaula.

Nathaniel : sólo tengo que quitarte estos aretes para poder tener un problema menos y por fin enamorar a Marinette

Cuando oí eso me quede congelado, el la ama y no sólo eso puede que el pueda enamorarla y quedarse con ella.

Corrí lo más rápido que pude y use mi cataclismo para romper la jaula. Tome el lápiz lo rompí y Ladybug hizo su trabajo. Cuando Nathaniel se desacumatizo salió corriendo.

Ladybug se despidió de mi un poco triste, la seguí y para mi sorpresa ella entró a la casa de Marinette.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno espero que les guste.

Para la historia de tikki y plagg quieren que la siga ustedes deciden.

Gracias por leer.

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora