Marinette:
No podía creer que Chat quisiera decirme su identidad.
-Marinette...-dijo tomándome la cara- en verdad quiero que sepas quien soy....se que a lo mejor me odies pero ya no quiero seguir ocultandote quien soy...a decir verdad lo pensé bastante porque no sabía cómo ibas a reaccionar pero me gustaría que me perdonarás por ocultartelo- segundos después sonó un bip- bip, era el penúltimo que suena antes de destransformarse-.
- Chat en verdad me estas preocupando- dije nerviosa.
Adrien:
Cuándo sonó mi anillo para avisarme que mi transformación llegaría a su fin, tome a Marinette y la abracé lo más fuerte que pude.
Cerré mis ojos. Me dije que estaba seguro de hacer esto, que si la quería a mi lado tendría que enseñarle que soy Chatnoir.
Cuando abrí mis ojos vi como ella los tenía cerrados también.
Yo ya no era Chat era Adrien, Adrien Agreste.
Marinette:
No quería abrir mis ojos, Chat, lo amo se que tendría que saber quien era el para poder seguir a su lado, no tengo miedo, ni en pensar que yo este decepcionada de el pero a lo que no confío es en mi, tendré que decirle que soy Ladybug...
Tenía que abrir los ojos de una vez así que eso fue lo que hice llevándome una sorpresa, no sabia que hacer, el chico que tanto ame durante mucho tiempo y al que odie estaba justo enfrente mío.
- A..dri...- no podía pensar en nada más, el me ayudó, el me escuchaba cuando hablaba mal de el mismo...- no no no - dije mientras comenzaba a llorar y me zafaba de sus brazos.
- No Marinette- dijo mientras que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.- Se que fui un idiota al pensar en alguien más y no en ti, tu siempre estuviste ahí para mi y yo solamente te lastime, quise ayudarte siendo Chatnoir, siendo otro amigo tuyo y sin darme cuenta ya estaba a tus pies- yo no podía verlo a los ojos, yo realmente me había enamorado de Chat y ya había olvidado a Adrien, así que cada vez que el llegaba a un tema en el que nosotros estuviésemos hablando yo terminaba hablando mal de el, y ahora al darme cuenta que el siempre estuvo frente a mi con una simple máscara y un traje de gato, es horrible- ...Marinette...te amo y no quiero perderte- dijo acercándose a mi, yo no sabia que hacer así que hice lo único que quería hacer en ese momento.
Giré y lo tomé del cuello jalandolo hacia mi y por impulso lo besé, al principio el se sorprendió bastante pero después me siguió el besó. Nuestras lágrimas se entrómetían en aquel beso tan apasionado entre nosotros y por falta de aire nos separamos.
- Adrien- dije bajando mi cabeza- yo soy la que tiene que pedirte perdón, cada vez que tu entrabas en la conversación, te insultaba o llegaba a llamarte de formas horribles, y tu al estar frente a mi todos esos días- dije mientras unas lágrimas salían- no mostradas nada de aquel dolor que YO te causaba...en verdad lo siento.
- Mari se que lo hacías por todo el dolor que con tenías en ti y que no era a propósito, yo te lastimé y te entendía perfectamente- secando las lágrimas- y te lo voy a repetir de nuevo, te amo, y eso no va a cambiar, la chica a la que estaba que yo quería era a Ladybug, ella era mi todo, pero tu me quitaste aquella venda que no me dejaba ver más haya.
El estaba enamorado de Ladybug, de mi, no podía creer que el quisiera a Ladybug.
- Tu hermana, Bridgette lo sabia, sabía que yo era Chat y que yo estaba perdidamente enamorado de ti.- Que?! Mi hermana lo sabia todo?! Bridgette!!💢.
-...- no sabia que decir, aquellos chicos de los que me enamoré perdidamente eran la misma persona- Sabes yo siempre intenté enamorarte de una u otra forma pero después de aquellas palabras quise olvidarte y ese mismo día llegó aquel gato tonto e idiota, - dije riendo mientras que el sacó una pequeña sonrisa- el me ayudó bastante y me apoyó y nunca me dejo sólo. Tu realmente eres malo.-dije mientras lo tomaba de la barbilla- Esconderme el ser Adrien Agreste , riéndote de ti mismo , eso es demasiado.
Los dos comenzamos a reír, aquella sonrisa que tanto anhelaba en que me la mostrará sólo a mi la tenía justo enfrente de mi, ya no podía aguantar más, me acerqué a el y lo besé. Yo quería estar con el.
Cuándo ya era muy noche Adrien pensó en irse a su casa, yo no podía detenerlo pero de la nada recordé que yo también tengo un secreto que tengo que contarle antes de que sea tarde. Pero cuando termine de despedirme de el, entre lo más rápido que pude a mi habitación y me transforme en Ladybug y lo seguí hasta su casa , también era tiempo de mostrarle que yo también estuve locamente enamorada de él. Cuando entro a su habitación y se destransformo, vi que comenzó a hablar con una criatura negra...ese es su Kwami?
Bueno esas preguntas para después, prosegui a dar un pequeño golpe en la ventana, el se sobresalto y vi como el kwami se escondía.
- Ladybug?-dijo mientras abría la ventana- que haces aquí? Necesitas algo?
-A decir verdad si, necesito mostrarte algo- estaba segura en mostrarle que era yo la chica de cabello azul que siempre estuvo enamorada de él y que ahora ella sabe que el es Chatnoir.
- mostrarme algo?-
- Pues...mi identidad a decir verdad- sonriendo.
El se quedo sorprendido al oír eso.
Yo solamente me quede parada a esperar la señal de mis pendientes para poder enseñarle la verdad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí está su nuevo capítulo.
Chicos les tengo un aviso. Esta semana tal vez no suba ningún capítulo nuevo a cualquiera de mis fanfics que tengo. Y la razón es que me voy de vacaciones y no se si el hotel tenga Internet y si lo tiene o consigo alguno subiré los siguientes capítulos.
Bueno pues espero que les guste este y gracias por apoyarme y por leer mis fics.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
FanficElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette