Guarda mi secreto.

43.2K 2.3K 513
                                    

Marinette:

Cuando me levanté vi que era muy temprano así que bajé a la cocina para desayunar. Vi que Bridgette estaba haciendo unos hotcakes.

Marinette: -vostezando- Buenos días hermana.

Bridgette: -sonriendo- Buenos días, hoy te levantaste temprano y eso es raro de ti.

Marinette: lo se- dijo mientras se tocaba el pelo.

Bridgette no tardó mucho en hacer los hotcakes así que me dispuse a comer unos.

Más tarde:

Marinette: Ya tengo que irme Bridgette - dijo mientras se despedía de su hermana- Adiós te veo más tarde.

Cuando entré a clase fui a sentarme en mi lugar a esperar a Alya.

Unos minutos después vi que entro Adrien rápidamente fije mi mirada en la ventana, el solo se sentó en su lugar habitual.

Alya: Hola Marinette, ayer prometiste que me presentarias a tu hermana así que hoy te acompañare a tu casa- dijo mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

Marinette: - soltando una risilla- esta bien.

La clase comenzó, pero unos momentos después se escuchó un grito de una mujer.

???: jajaja donde esta la nueva "ladybug".

Fui corriendo al baño a transformarme.

Tikki: ¿Porque te estará buscando Marinette.

Marinette: No lo sé Tikki pero tengo que ir, ¡TIKKI ,TRANSFORMACIÓN!

Salí lo más rápido que pude y vi a Chatnoir que había llegado antes que yo.

Chatnoir: Ladybug rápido.

Ladybug: .....¿Quien eres? - la forma física era parecida a alguien pero no recuerdo a quien, su traje es casi idéntico al mio sólo que con y sin algunas cosas.

???: Yo soy " Last bug" jajaja.

Esperen la voz, la forma física.....ella es.....BRIDGETTE?!

Marinette: eres tu ......Bridgette? -dijo sorprendida.

Last bug: Ella ya no está aquí!- dijo gritando- vengo a quitarles sus miraculuos para que yo pueda ser ladybug de nuevo.

¿Porque mi hermana a sido akumatizada?

Chatnoir tenía una cara de sorpresa, parece que el la conoce. ..

Last bug: Bueno basta de charla que tal si me entregan sus miraculuos - dijo con una sonrisa.

Ladybug / Chatnoir: ¡No lo creo!

Last bug: -enojada- Así que lo quieren hacer a las malas ,pues así será- dijo mientras miraba a Chatnoir de una manera escalofriante.

Ella hizo una señal para que la sigueramos ,después salió corriendo. Chatnoir sin pensarlo la siguió.

Ladybug: Chat no es una trampa!

Fui tras el pero lo perdí de vista.

Ladybug: Demonios! Donde se metieron.

En ese momento escuche una voz.

Last bug: Jajaja veo que solo quedamos tu y yo, " ladybug".

Ladybug: ¿Donde esta Chatnoir? -dijo gritando

Last bug: El esta por allá- dijo mientras apuntaba a la Torre Eiffel- pero no podrás ir por el- dijo mientras sonreía- Tengo algo pendiente contigo.

No veo donde puede estar escondido el akuma.

Last bug: Bueno deja de verme tanto y comencemos de una vez- dijo mientras corría hacia mi, no sabia que hacer y ella rápidamente me alcanzó y me tiro- Y te haces llamar la nueva Ladybug, mírate ni siquiera sabes que hacer- comenzó a golpear mi cara yo no sabia que hacer, es mi hermana no puedo hacerle daño- ja no haces nada ,así que creo que será fácil quitarte eso- dijo mientras acercaba su mano a mis miraculuos, rápidamente me escape- hasta que haces algo.

Ladybug: No quiero hacerte daño.

Last bug: pero yo si.

Comenzamos a pelear, realmente me sorprende que no tenga ninguna arma, pero el hecho es que pelea bastante bien. Llevábamos un rato peleando, hasta que ella salió saltando yo la seguí y terminamos en la Torre Eiffel y como lo había dicho ella antes Chat estaba hay, atrapado en la punta de la Torre.

Chatnoir: Sigue peleando Ladybug, veré una forma de salir de esta.

Yo asentí y seguí peleando. Un rato después yo ya no tenía fuerzas para seguir peleando pero ella me seguía golpeando e intentando quitarme mis miraculuos. Cuando ella me tenia en el piso vi a Chatnoir acercándose a ella sigilosamente por atrás y cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella le quito unos aretes casi idénticos a los míos y por lo visto hay se escondía el akuma.

Cuando liberé a la mariposa Chatnoir nos bajo a mi y Bridgette de la torre. En el momento que bajamos Bridgette salió corriendo y vi a Felix ir tras ella yo rápidamente los seguí pero yo ya iba a destrasformarme así que me escondí en un callejón llevándome la sorpresa de que alguien estaba ahí.

Marinette: Fe.... Fe ...FELIX! !- dijo nerviosa.

Felix: Marinette....tu eres la nueva....Ladybug?!

Marinette:.... si ..... y que haces aquí yo pensé que estabas siguiendo a mi hermana- el lo a visto todo, demonios.

Felix: Ella entró por aquí pero veo que solo era una trampa- dijo mientras me daba la espalda.

Marinette: Felix. ..por-

Felix: No diré nada te lo juró .Solo quiero preguntarte. ...¿Sabes quien es el Chatnoir de ahora?

Marinette: No no lo se ,el y yo desde hace tiempo que juramos no decir nuestras identidades hasta que estuviéramos preparados.....

Felix: Mmmmm y tu tienes algo con Chatnoir?

Esa pregunta hizo que me sonrojara y creo que el lo notó.

Felix: -sonriendo-

Marinette: pe..pero no como Ladybug si no como Marinette.

Felix: Ya veo -sonriendo- y como te llevas con mi hermano Adrien, pues como van en la misma escuela pues debe de...

Yo borré la sonrisa que tenia en mi cara y me puse muy seria y creo que esa es la razón por la que el no terminó.

Felix: Tu y mi hermano ...no se llevan bien o porque esa cara?

Marinette: En realidad se puede decir que no tengo la mejor historia que se puede contar con Adrien.

Felix: Si no es mucho conveniente ¿Podrías contarme que paso entre ustedes?

Con una voz muy apagada comencé a contar lo que paso entré nosotros. Cada palabra era una punzada en mi corazón y poco a poco salieron lágrimas de mis ojos.

Felix: Ya entiendo.....un amor no correspondido. ...pero tienes a Chatnoir no es así?

Marinette: - secándose las lágrimas- El me ayudó bastante en ese tiempo y le debo muchas- sonriendo- Felix creo que es tiempo de que vayamos a buscar a Bridgette.

Felix: Creo que si ,puede que esté en tu casa.

Marinette: Vamos.

Adrien:

Vi a mi hermano y a Marinette caminando y hablando mientras la acompañaba a su casa.

Cuando llegaron a su casa entraron juntos.

¿Que tiene que estar haciendo mi hermano con mi princesa?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí está el nuevo capítulo.

Para el Sábado estará el nuevo fanfic de Tikki x Plagg.

En verdad gracias por apoyar este fanfic.






Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora