Adrien:
No se si esto es una declaración pero por fin se lo pregunté. Ella simplemente volteo hacia otro lado. La tome de la barbilla y la dirigí hacia mi preguntando de nuevo.
Marinette: mis sentimientos no están claros aún pero .....tu....me importas tanto que.....- se quedo callada y en esos 10 segundos de silencio ella se levantó y se quedó dándome la espalda- ya no puedo esperar mas a que estos sean seguros.....
Rápidamente sin decir nada me levante y la puse contra la pared.
Chat: Yo haré que esos sentimientos se hagan cada vez mas fuertes por mi.
Me acerqué a su cara dándole un tierno beso, con el tiempo fue más apasionado y en un momento sin pensar la levante contra la pared.
Todo son reflejos, comenzó a tomarme del cuello y eso hizo que la tomará por la espalda levantando su playera un poco dejando ver su abdomen.
Marinette: mm mm. ..cha...- dijo intentando separarse pero no la deje, aun así ella me siguió el juego, ella mordió mi labio inferior.
Nos separamos por falta de aire.
Marinette: -sonrojada- Chat.. - dijo mientras acariciaba mi nuca.
Chat: - le di una cálida sonrisa- creo que me excedi más de lo permitido, no es así?
Marinette: yo....- dijo algo tímida.
Se estaba resbalando así que la tomé de la pierna subiendola más quedando un poco mas alta que yo.
Marinette: Creo que Chaton se quedo pequeño- dijo revolviendo mi pelo.
Chat: a sí? - la separe de la pared bajandola y así acorralandola con mis brazos- Ahora que vas hacer mi pequeña presa.
Marinette: - sonrojada - esto - dijo tomando mi cara y besando mis labios , anteriormente nos estábamos besando tan apasionadamente y ahora consigue sonrojarme hasta que me quede la cara como un tomate.
Nos separamos unos segundos después porque mi anillo sonó dando así la orden de que me fuera.
Chat: ahhhh tengo que irme princesa, mañana vendré sin falta - dije tapando la mitad de mi cara.
Marinette: claro Gato- dijo mientras me daba un pequeño toque en la nariz
Chat: Adiós. ...- le di un suave beso en su mejilla ,así saliendo por la ventana.
Marinette:
Después de que Chat se fue me tire en mi cama y fue cuando oí la voz de tikki.
Tikki: - suspiro- no se que hacer contigo, me tuve que esconder por mucho tiempo , pero veo que estas feliz no es así?
Marinette : claro que si pero no dejo de pensar en que deje a Nathaniel solo.
Tikki: no pasa nada mañana se lo explicaras. -dijo mientras bostezaba y se recostaba a lado mío.
En la madrugada:
Una luz roja se acercaba a la ventana.
Tikki: - suspiro- Porque ya no te pude decir todo lo que sentía. ...- unas lágrimas recorrieron sus mejillas- Plagg. .....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este es el nuevo capítulo
Debo de decirles que si no hay capítulos esta semana será porque entró en finales y pues no podré subir cada 5 o 4 días así que tengan paciencia.
Como siempre gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
FanfictionElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette