Felix!

47.6K 2.5K 877
                                    

Adrien:

Vi llegar a mi hermano obviamente lo salude.

Un rato después fuimos hacia una cafetería ,cuando pedíamos nuestra comida oí el grito de una chica que llamaba a mi hermano.

Rápidamente me di la vuelta.

???: Felix? - dijo la chica con cara de asombrada y extrañada a la vez.

Felix: ....Bridgette- dijo mientras plantaba en su cara una suave sonrisa.

La chica no lo dudo, fue corriendo a los brazos de mi hermano.

De repente oí un suspiro y yo volté

Marinette: - veía a mi hermano y a esa chica Bridgette.

Yo me le quede viendo por un rato hasta que me vio que yo estaba hay.
Cruzamos miradas por unos minutos mientras que mi hermano platicaba con aquella chica.

Marinette:

Vi de nuevo a Adrien con aquel chico, ¿Felix? .

Realmente no lo recuerdo, ella de seguro me dijo quien era pero no lo recuerdo. Ese abrazo fue hermoso.

Sentí que alguien me miraba así que volte a ver quien era y para mi suerte era Adrien de nuevo.

Cruzamos miradas por unos minutos mientras que Bridgette platicaba con Felix.

Bridgette: Marinette ven!- dijo mientras daba unos saltitos y movía la mano para que yo fuera.

Marinette: Hola. ...¿Felix no es así? - espero no haberme equivocado

Felix: Tu eres Marinette ,Bridgette me había contado mucho sobre ti.

Volteé​ a ver a Bridgette y ella lo veía con unos ojos llenos de amor. De repente ella reaccionó.

Bridgette: Tu!- dijo mientras señalaba a Adrien- llevas mucho tiempo parado ahí viéndonos.

Adrien:eh?!- dijo mientras se sonrojaba. Eso hizo que soltará una pequeña risilla. El se sobresalto.

Felix: Se me olvido por completo, ve acá hermano.

Bridgette y yo nos quedamos sorprendidas.

Felix: Adrien ella es una vieja compañera de escuela y ella es su hermana Marinette- dijo mientras nos señalaba.

Marinette: jajaja- dijo mientras se tapaba su boca con la mano.

Bridgette: ¿Que pasa Marinette?

Marinette: Yo ya conozco a Adrien- dijo mientras volvía en sí un poco sería.

Felix: oh ya veo, ¿van en la misma escuela?

Adrien: Si..- dijo mientras me veía. Yo rápidamente desvíe la mirada.

Bridgette: Bueno que opinan si vamos a pasear , acabamos de llegar a París y quiero ver de nuevo mis lugares favoritos- dijo mientras le guiñaba el ojo a Felix

Marinette: Perdóname hermana pero tengo que hacer algunas cosas.

Adrien: ¿Porque no van ustedes solos?

Felix : No lo sé yo vine a ver a mi padre y a ti pero hace tiempo que no veía a Bridgette

Bridgette: No hay problema que los dejemos verdad?

Los dos acentimos y ellos se fueron.

Yo sin mas tome las maletas de Bridgette y me fui. Y no volteé​ hacia atrás.

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora