Te dejo claro .... que eres mía. (parte 1 )

67K 3.7K 5.3K
                                    

Marinette:

Comenzó el día muy normal , hasta la salida. Algo que me sorprendió.

Nathaniel: es...este marinette te.. gustaría ir a ... tomar un café....- dijo un poco nervioso.

Marinette:- realmente no sabia que decir pero estaría bien - .....

Nathaniel :¡pero si no quieres esta bien!...

Marinette: no no no está bien claro que si, me encantaría- dije sonriendo suavemente.

Vi realmente rojo a Nathaniel.

Adrien:

Así que Marinette tendrá una cita con Nathaniel- dije mientras me asomaba por la ventana y en eso sentí una mano en mi hombro

Nino: Que demonios estas haciendo Adri....en ...estás espiando a Marinette- dijo sonriendo.

Adrien: Cla....ro que no!!! Solo estoy pasando por aquí ,no digas tonterías.

Marinette:

Le conté todo a Alya sobre Nathaniel y no dijo ni un pero, pero ella fue la que eligió mi vestido para la cita. Un vestido rojo y unos zapatos negros. Ella dijo que me vería mejor con el pelo suelto así que lo hice.

Nathaniel llegó dentro de un rato. Me despedí de Alya y fuimos directamente a una cafetería muy linda.

Marinette: En verdad este es un bonito lugar Nath.

Natheniel: Que bueno ....que te...gustara- creo que esta mas tranquilo de lo habitual.

Nos sentamos en una terraza con un arbusto de unas flores moradas muy lindas.

Adrien:

A lo lejos vi a Marinette con ese estúpido pelirrojo.

Debe de que darle claro que ella es mía.

Adrien: PLAGG TRANSFORMACIÓN!!!!

Fui corriendo por los tejados. Cuando llegue cerca de ellos corrí hacia marinette y la tome de la cintura corriendo hacia su casa.

Marinette: Qué demonios haces chat! !!!!- dijo enojada .

Chat: .... - no dije nada pero creo que ella se dio cuenta de mi enojo.

Nathaniel:

PERO QUÉ DEMONIOS!!!!

•••••••••••••••••••••••
Perdonen por no haber escrito pero ya voy a terminar la escuela y voy a entrar a exámenes finales.

Espero que lo entiendan.

Gracias por leer.




Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora