Tikki:
Oí como alguien entró a la habitación de Marinette rápidamente me escondí detrás de la tela amontonada debajo del escritorio.
Pase demasiado tiempo hay por culpa de esos tortolitos así que dormí un tiempo.
Después escuche como Chat se destrasformaba así que decidí hechar un vistazo.
???: agh ya se durmió y yo tengo hambre.
No sabia quien hablaba así que salí y vi una luz verde, sabía exactamente quien era, cruzamos miradas por unos minutos hasta que el hablo.
Plagg: Ti..Tikki..??- dijo titubeando demasiado.
Tikki: Plagg...- fue tan rápido que no me di cuenta, el llegó tan rápido y me abrazo.
Plagg: en verdad me da mucho gusto verte ...- dijo sonrojado- y también te extrañe mucho- esas palabras hicieron que me sonrojarse demasiado.
Estuvimos así unos minutos hasta que el volvió hablar.
Plagg: Tikki no quiero molestarte pero tendrás un poco de queso?
Tikki: -riendo- claro sígueme.
Cuando bajamos a la cocina le di el queso y el lo devoró muy rápido.
Plagg: Tikki hace mucho que no nos vemos- dijo mientras se terminaba el queso- y hace mucho que no nos vemos en ya sabes " personas" - dijo mientras que sus manos hacían el gesto de comillas.
Hace mucho que no soy una persona, he cambiado y el también así que me gustaría si el sigue igual que antes, el Plagg del que me enamore hace mucho?
Tikki: Pues no realmente, enfrente de ella nunca lo hice.
El se acercó a mi y me tomo de las manos.
Plagg: ....- estaba sonrojado y esa acción hizo que yo me sonrojarse- ¿ Quieres intentar?
Asentí y cerré mis ojos.
Tikki: Plagg?...- dije mientras abría mis ojos.
Vi a el Plagg que recordaba , alto, cabello negro y despeinado, ojos verdes , todo como lo recordaba sólo que actualmente el era mas guapo , su apariencia hizo que me sonrojarse más.
Plagg:
Vi a la Tikki que recordaba, pequeña, con el pelo corto y de color rojo , ojos azules , claro más bella de lo que pensaba.
Los dos nos sonrojamos.
No nos habíamos soltado las manos, recorrí mis manos y la tome de la barbilla dejando salir una sonrisa. Ella actuó sobre saltándose. Después me acerqué a su frente y le di un suave beso en ella.
Plagg: no has cambiado pequeña- lo dije sin pensar que me pasa.
Me separe y me senté en una silla.
Plagg: ahora que ya te puedo ver cuéntame como te va con tu Ladybug- yo ya sabia que Marinette era Ladybug pero quiero que Adrien lo descubra por si mismo.
Tikki asintió y tomó una silla.
Platicamos durante unas horas hasta que ella bostezo.
Plagg : creo que no has dormido no es así? Ve a descansar pero antes hay que regresar a la normalidad- tome sus manos y regresamos a la normalidad.
Plagg: Se que esto estaría mal pero te gustaría que nos viéramos durante las noches?
Tikki: Claro pero en donde?
Plagg: amm. ..que tal en el invernadero que esta en el centro?
Tikki: Claro -dijo mientras sonreía y tenía un leve sonrojó.
Los dos subimos y nos despedimos.
Fui a dormir en un lugar donde Marinette no me viera.
•••••••••••••••••••••••••••••••
Seguiré con la historia de Tikki y Plagg pero en otro fic. También los subiré cada 5 o 6 días.Bueno ya están los 2 fics que les prometí,así que hasta la próxima.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
FanfictionElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette