Meses después...
Marinette view:
Hace 2 meses que Dimitri regresó a las afueras del país, realmente fue repentino, no se que lo hizo cambiar.
De hecho sabemos que el era el superheroe de ahí pero ahora espero que sepa cual es el significado de serlo.Con Bridgette y Felix todo ha ido mejorando, hace unos meses Felix le propuso matrimonio a Brid y ahora estoy a su lado, ella trae un vestido blanco de novia hecho por mi y Felix tomando su mano vistiendo un traje que su padre le regaló.
Y se estarán preguntando que paso conmigo y Adrien. Bueno nuestra relación ha crecido bastante, el hecho de que llegara Dimitri aumento el amor que nos teníamos uno del otro.
-Ahora puede besar a la novia.- Felix tomó de la mano a Bridgette y me imagino que pensaba besarla pero ya sabes es mi hermana... ella se abalanzó contra el y lo besó.
• • •
La fiesta era en la casa de los Agreste y yo bueno hacia mucho alboroto en la fiesta así que salí de la mansión y me senté en el patio.
- La fiesta esta dentro princesa. - dijo Adrien sentándose a mi lado y tomando mi mano. - ¿ Que esperas?
- suspiro- Sólo quería salir a respirar un poco y a recordar cómo era todo antes de ya sabes... esto.-dije levantando nuestras manos entrelazadas.- Sabes, cuando llegaste y estabas limpiando mi asiento cundo Cloe le puso un chicle, bueno pensé que eras uno de esos chicos de cara bonita que se creen la gran cosa.- dije y Adrien soltó una risilla y sus mejillas se pusieron rosas.- Y que podían molestar a cualquiera... pero cuando me diste la sombrilla ese día lluvioso...bueno caí a tus pies Agreste.
-jajaja- Comenzó a reír Adrien.- Cuando conocí a Ladybug, bueno creí que podía "enamorarte" con mi lado... seductor. - dijo mirando con una sonrisa.- pero creo que fue una gran equivocación. Al ver que Ladybug ni me miraba siendo Chat... y después de haberte rechazado como Adrien quise arreglar las cosas como un gato negro, comencé a enamorarme de ti y en lo estúpido que fui al ser la marioneta de papá y en solo fijarme en la otra tu, Ladybug.
- Después de confesarme ante ti y me rechazaras me sentí como mi corazón se rompia una pequeña y minúsculas partes, ese día llegó Chat y bueno, con sus encantadoras manías me enamore de el sin saber que era ese chico, Adrien Agreste. - mire a ver a Adrien que me miraba sonrojado. - Soy muy feliz a tu lado Adrien, espero tener mas momentos juntos como mi hermana y tu hermano y algún día, solo algún día verte en un traje negro en el altar llorando al verme entrar.- Adrien comenzó a reír y tomó mi mano con ambas manos.
- No esperes tanto tiempo para eso princesa.- dijo abrazándome y trayendome hacia el.- Nuestros estudios irán primero y después proteger París pero no dejaré ni aunque muera tu sueño a un lado y es claro que lloraré ese día, veré al amor de mi vida entrando a nuestra boda.- dijo besando mi frente.
- Marinette! - grito mi hermana desde adentro.- Entra!
Adrien y yo entramos y Felix me tomo de la mano y Bridgette a Adrien.
- Tengo que bailar con mi cuñada. - dijo Felix.- si no que clase de esposo sería para tu hermana.- comencé a bailar con Felix y Bridgette e Adrien bailaban igual.- Marinette, cuida de mi hermano ahora que yo tengo que cuidar de alguien más.
Adrien view:
Bailaba con Bridgette hasta que ella hablo.
- Cuida de ella quieres? Yo ya no podre ahora que cuidaré de el no podré. Así que hazlo por favor.- dijo sonriendo
A la mañana siguiente:
Felix y Bridgette se iban a su liña de miel hoy, todos estábamos presentes, Bridgette no dejaba de abrazar a Marinette y soltar un par de lágrimas.
- Hermano. - dijo Felix.- Recuerda seguir tus estudios y en protegerla.
-Claro.- dije sonriendo.- Aya no soy el niño pequeño de antes Felix.- El puso su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello.
De un momento a otro se oyó un grito cerca de ahí. Mire rápido a Marinette y ambos asentimos. Me acerqué a ella y la tome de la mano.
- ¡Vayan chicos, salven a París juntos!- gritaron Bridgette y Felix mientras movían las manos de un lado al otro. Ambos sonreímos y corrímos a un lugar a donde nadie nos viera.
-¡Tikki/ Plagg transformenos! -
FIN DE LA 1RA TEMP.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Holaaaa bueno chicos aquí es el final de esta 1RA temporada de Marichat mientras sale la 2da de Ladybug.Debo de darles las gracias a cada uno de ustedes por ser tan pacientes conmigo y seguir aquí. No hubiera llegado a nada sin ustedes.
Los amo demasiado💖😢
⚠AVISO⚠
Para el siguiente fanfic necesito sus votos para saber que pareja quieren ustedes....
-LADRIEN-
-ADRINETTE-
-LADYNOIR-Y bueno si lo desean otro de Marichat😂
Bueno eso es todo...GRACIAS POR LEER!!!!
ATTE: RENEE🌻
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
FanficElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette