Adrien:
La luz del sol me dio en los ojos. Me di cuenta que Marinette estaba acostada en mi pecho, rápidamente me sonroje y me percate que ya estaba en mi forma normal.
No sabia que hacer así que susurrando llame a Plagg.
Adrien: plagg. ..- susurrando- donde estas?
Plagg: por aquí - susurrando- que pasa- dijo mientras se acercaba a Adrien.
Adrien: Voy a levantarme y me seguirás al baño hay me tranformare y veré si Marinette no despierta, okay?
Plagg asintió y yo recorrí a Marinette, ella no despertó pero si hizo un leve sonido.
Me transforme y cuando salí del baño me senté en la cama junto a Marinette.Ella dentro de pocos segundos despertó.
Marinette: Buenos días gato tonto- dijo mientras acariciaba mi cabello.
Le di un suave beso en la mejilla y conteste.
Chat: igualmente- dijo sonriendo.
A lado de la cama había un reloj y me di cuenta que eran las 8 y claramente hoy habían clases, le avise a Marinette y me despedí de ella, salí lo más pronto posible y me fui a mi casa.
Cuando salí de mi casa para ir a la escuela vi a lo lejos de nuevo a Nathaniel hablando con mi princesa. No podía creer lo que el estaba haciendo.
Marinette:
Cuando Chat se fue me cambie lo más rápido que pude y salí de mi casa.
Cuando llegue a la escuela sentí como una mano pasaba por mi hombro, rápidamente reaccione y vi a Nathaniel con la cabeza en alto viéndome a los ojos.Eso es raro de el.
Nathaniel: Ya no puedo seguir haciendo esto tengo que decírtelo ya.....- dijo muy serio - Marinette tu ...
Se lo que va a decir y ahora tengo que afrontar esto.
Nathaniel: tu me gustas. ..me gustas demasiado y desde hace mucho tiempo- dijo bajando la mirada. Se que perfectamente sabe que es lo que voy a decir.
Marinette: Nath.....- antes de que pudiera decir algo Nathaniel me beso muy cerca del labio fue muy rápido, rápidamente me abrazo y sé recargo en mi hombro.
Nathaniel: Se lo que me dirás, te entiendo- dijo mientras se separaba de mi.
Me quede helada no sabia que decir.
Pocos segundos después vi sonreír a Nathaniel y se despidió de mi. Cuando reaccióne me fui corriendo al salón.
Adrien:
Cuando vi esa escena no pude evitar ponerme triste.
Cuando entré al salón, vi a Marinette hablando con Alya, claramente vi como me miró pero esta vez algo triste y yo no pude evitar desviar la mirada y sentarme rápido en mi lugar.
Cuando llegó la maestra nos dio los buenos días y de hay no puse atención sólo veía la ventana.
Marinette:
No se que pasaba por mi mente pero miraba a Adrien casi toda la clase algo hacia que me preocupara por el.
Alya: ¿Marinette me escuhas?
Marinette: -entrando en si- si si
Alya: -suspiro- pensé que odiabas a Adrien -dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicos aquí está el nuevo capítulo.
Ya comencé con el fic de Plagg y Tikki pero todavía no está listo.
Bueno gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
FanfictionElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette