Gian se sentía extraño, no sabía porque Fernanda no contestaba a sus llamadas o porque había huido esa tarde, ¿La había asustado? ¿Ella también había sentido esa conexión?
Ese día Gian no pudo hacer ningún arreglo floral.
Fernanda estaba en su cuarto, por fin había parado de llorar, escuchó nuevamente su celular sonar, Gian, apretó el botón de rechazar y siguió viendo las fotos que tenía en su álbum favorito. Eran fotos de las personas que ella creía más quería, Tomás y Carolina, todos sonreían, Fernanda siempre estaba al centro, Tomás siempre la miraba, pero ahora podía ver como la sonrisa de Carolina era fingida y que sus ojos pocas veces miraban a la cámara, el único foco que sus ojos captaban era Tomás.
Carolina se sentía feliz, estaba aburrida de ser siempre "la mejor amiga de mi novia" ahora podía vivir su propia historia de amor. Mientras estaba en la cama escuchó el timbre de su puerta. Al abrir vio a Tomás, sonrió aún más, ella se había quedado con el chico.
—Carolina— Tomás hablaba con el tono de voz entrecortado, como si le faltara el aire.
—¿Que sucede?
—Esto— dijo señalándose y luego señalándola a ella— Esta cosa rara que teníamos, se acabó.
Carolina sintió como su corazón se rompía y Tomás sintió un poco de tristeza, Carolina siempre le había agradado, pero había tomado una decisión. Iba a recuperar a su chica.
>>>>>
Holanda, como le baila? A mi vienesa. XD
Que dicen, #TeamGian o #TeamTomás? Io non lo só mi sento molto confusa per i miei sentimenti.
Ahhhhh como estuvo esaaaa jajajajaj mushos bezitos con musha musha baba y letritas de amorrrrsh ashdhsjkalal
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores
RomanceGian trabajaba repartiendo flores ese verano. Fernanda tenía una relación ese verano. Tomás quería regalarle flores a su novia ese verano. - Novela auténtica. Prohibido el plagio.