•Tres

3.8K 447 11
                                    

—Gian, hay un chico afuera que quiere hablar contigo.
¿Quien podría ser? Gian no tenía muchos amigos y los pocos que tenía habían salido de viaje para sus vacaciones.
Entonces se encontró con el mismo chico que había pedido las rosas sin nota.
— Mi novia dijo que le encantaron las rosas.
Gian sonrió al recordar la cara de esa chica. ¿Como era que se llamaba?
— También me dijo que le encantó la nota.
Gian dejo de sonreír.
—Lo siento, sé que no debí, pero creí que con una nota se vería mejor.
Gian se sentía idiota, parecía un niño pequeño disculpándose con su padre por una travesura, lo que es estúpido, ya que el chico que estaba frente a él tenía su misma edad.
—No me interesa, venía a darte las gracias.
Gian se asombro al escuchar esas palabras.
—Incluso me gustaría mandar otras flores y si pudieras poner otra frase, sería genial. Te daré extra.
—Eh... De acuerdo.
—Muy bien, dame otro ramo de rosas rojas.
>>>>>
Así es como comienza una alianza ajakkajajaj
Que me cuentan mushashas?
Yo les cuento que tengo sueño y me duele la espalda u.u
Muchas gracias por apoyar mi historia 💖💕 y te invito a pasarte por mi nueva novela juvenil... Un mujeriego en problemas... Prometo que no es tan cliché como el título dice...
Graciaaas 💖

El chico de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora