Hotch

190 5 6
                                    


Llegue a unas impresionante oficina, aún recuerdos mis años de formación en la academia de quántico. Entre en la sala, no veía a hotch por ningún lado así que le pregunte a una mujer que estaba por allí.

- Hola buenas tardes, me llamo Katherine y estoy buscando al jefe Aarón Hotchner.

- Buenas, yo me llamo Jennifer Jareau, pero me dicen JJ. Vienes a por la entrevista no ¿

- Así es, espero tener suerte.

- El despacho está arriba de la escalera el primero que ves, espero que tengas suerte. Las otras no han sido del agrado del jefe.

- Gracias

Me dirigí al despacho, respire hondo, llame a la puerta y espere a que me diera permiso para entrar.

- Adelante.

- Buenas tardes Señor me llamo Katherine Thompson y vengo de La oficina de Nueva York.

- Buenas tardes agente Thompson, yo soy Aarón Hotchner, soy el jefe de esta unidad. Tengo su expediente aquí mismo, empezamos.

- Cuando quiera señor.

- Veamos entraste pronto en la academia, llegaste a ser la mejor de la promoción y un par de años llegaste a dirigir la oficina de Nueva York. Un gran expediente

- Gracias señor.

- Siento la pérdida de tu familia, debió ser duro.

- Es por el motivo que hago este trabajo señor. Puedo hacerle una pregunta?

- Claro

- De verdad que no me reconoces , tanto he cambiado

- Si te digo la verdad es que su nombre me suena y la historia de tu familia pero no caigo.

- Venga Aarón que son Katherine Smith.

- No me lo puedo creer. Siento no haberte reconocido, pero hace mucho que no nos vemos.

No me podía creer que Aarón no me reconociera, tanto no he cambiado no? O sí. Los dos nos fundimos en un fuerte abrazo, añoraba ese olor.

- Y como es que estás aquí ¿

- Pues recibí un correo, en el que buscabais agente, así que decidí presentarme. Pensé que lo tendría más fácil por eso de haber trabajado juntos.

- Bueno no te diré que eso te da ventaja, pero sí que eres la más preparada de todas las candidatas.

- Me alegra escuchar eso. Sabes que soy muy eficiente y trabajadora y me adapto fácil.

- Estás contratada.

- De verdad ¿Te aseguro que no te arrepentirás, seré eficaz y te trataré como mi jefe dentro del trabajo. Nada de amistad.

- Bueno aquí no siempre somos serios, alguna vez salimos y nos despejamos.

- Hablando de eso tienes algo que hacer esta noche ¿Me gustaría ponerme al día, como antes y contarnos todo. Y bueno aparte aconsejarme un hotel, porque he venido sin reserva ni nada.

- A la aventura como en los viejos tiempos Katherine?

- Pues más o menos, no te tenido mucho tiempo, he dejado todo listo en nueva york antes de venirme.

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora