AMISTAD

107 3 0
                                    

Una noche salimos todo el grupo a celebrar el cierre de un gran caso, estuvimos bebiendo, jugando a los dardos, en fin desconectando. Los chicos nos preguntaron cómo es que nos habíamos conocido, yo decidir omitir el detalle del asesinato de mi familia, al menos de momento no estaba preparada, hotch me miró y supo que lo mejor era mentir al menos de momento. Y así estuvimos un rato más, pasamos un rato agradable.

Llego el momento de que todos nos fuéramos a casa, y yo pues seguía viviendo con Aarón, entre nosotros solo había una bonita amistad, pero la verdad es que desde fuera nos veían como pareja. El equipo ya se había acostumbrado, es más me dijeron que veían al jefe ahora más feliz.

- Bueno llegamos.

- Está bien, no voy a discutir señor. Pero no tengo sueño , podemos hablar un ratito

- Supongo que sí, pero nada del pasado ya has hecho que me avergüence esta noche delante del equipo.

- Solo le contaba anécdotas nuestras.

- Si buena excusa.

Estuvimos hablando un poco más, hasta que al parecer me quede dormida y fue hotch quien me tuvo que llevar a la cama. Imaginaros mi cabeza al día siguiente y la vergüenza cuando me conto que me quede dormida mientras hablamos. Llegue a la oficina con unas tremendas ojeras y todo el equipo me miraba.

- Veo que anoche hotch y tú estuvisteis más tiempo del debido.

- Dios Derek no grites por favor, sólo estuvimos hablando en el sofá hasta que me quede dormida y lo deje a él hablando solo, o al menos eso me ha contado.

- La verdad es que desde que has llegado el jefe está mucho mejor, llevaba unos meses que solo trabajaba.

- Es lo que tiene las buenas amigas.

- Buenos días

- Qué tal Penélope?

- Pues tenemos caso chicos y no es nada agradable.

- Que tenemos

- Tres familias asesinadas en diferentes estados, la última aquí en virginia. Tenéis toda la información en las Tablet. Primero fue en el estado de Mississippi la familia Wayne, luego la familia Reich en el estado de Washington y por último la familia james aquí. Todas asesinada igual, matrimonio felizmente casado y con dos hijas.

Al decir eso supe que era el, había vuelto a por mí. El único que sabía esto era hotch, y él también sabía que se trataba del mismo.

- Penélope dejaron algún mensaje?

- Como lo sabes? Si en la última familia la hija mayor tenía un papel a en la mano , se lo había puesto el asesino.

- Y que ponía?

- Te estoy esperando. Pero no tenemos ni idea a que se refiere ni a quien espera.

- Yo sí sé a quién... me espera a mí- mi voz temblaba, porque a pesar de que me había convencido de que este hombre había muerto, al parecer mi peor pesadilla había vuelto.

- Katherine....

- Tranquilo Aarón puedo contarlo. Veréis cuando tenía 14 años mi familia fue asignada, tal y como las tres esta. El asesino me dejo viva, y por algún motivo se obsesiono mucho conmigo, y dijo que volvería a por mí. Es por eso que soy del FBI y es por eso que hotch y yo nos conocemos, el llevo mi caso y fue un gran apoyo para mí.

El equipo me miraba buscando, algún tipo de respuesta mía, pero yo solo me quede allí parada y de pronto todas la imágenes de aquel maldito día vinieron a mí.

- Disculparme.

Y Salí de allí a todo prisa, necesitaba un lugar donde llorar, donde quitarme la sensación de vacío. Me dirigí a mi despacho, cerré la puerta y como una niña pequeña me acurruque en el suelo y las lágrimas empezaron a salir sola. No sé cuánto tiempo estuve ahí, ni siquiera si el equipo se había marchado ya a investigar. Además entendería perfectamente si Hotch me dejara fuera del caso, aunque muy a mi pesar sabía que tenía que cerrar esa etapa de mi vida tarde o temprano.

- Se puede

- Claro pasa.

- Estas bien Katherine ¿

- Solo es que me ha dejado en shock, hotch. Sabía que aparecería, pero en realidad quería hacerme a la idea de que esto jamás sucedería.

- Escucha no estás sola, el equipo está preocupado por ti, todos te ayudaremos a encontrarlo. Sé que debería de aparte del caso, pero se también lo importante que es esto para ti, asique de momento te dejo dentro, pero cuando veas que no puedes seguir o vea yo que es así, te saco.

- Está bien como quiera, pero puedo con ello, solo me ha cogido fuera de combate.

Volvimos con los chicos, todos me dieron su apoyo y hotch separo al equipo. Yo y el no quedábamos en la oficina, jj y Rossi irían al lugar del crimen y Morgan y reíd fueron a la morgue. Sé por qué el jefe me dejaba allí con él, y la verdad era algo que agradecía, prefería buscar más información acerca de este sude para así poder dar un perfil.

Estuvimos todo el tiempo buscando, pero no sacamos nada en clave, solo teníamos alguna pista pero no lo suficiente como para dar el perfil. Así que no fuimos a casa, necesitábamos descansar y recargar energía.


Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora