Drogada

54 4 0
                                    

Narra hotch

Llevamos horas sin saber nada nuevo sobre Kate, no damos con el paradero de John el muy miserable sabe esconderse bien. Pasan las horas, el equipo está buscando información por cualquier parte. Yo sigo en mi despacho, ninguno hemos ido a casa a dormir, le dije al equipo que se fuera, pero no querían hasta que no encontraran a Kate.

Yo tampoco quería irme, desde aquí tengo acceso a todo y poder localizar la llamada en caso de que se pusiera poner en contacto conmigo. No dejo de pensar en ella, le dije que estaría a salvo y que yo la protegería, la única promesa que le hago y le fallo.

Si le llega a pasar algo, no me lo perdonare. Llevamos poco tiempo como pareja, pero la conozco hace más de 20 años, y aunque ahora diéramos el paso ella siempre me ha importado. Y ahora que no la tengo, me estoy dando cuenta de cuanto la quiero, cuanto significa para mí, necesito recuperarla, ahora que volvemos a estar juntos, no podía permitirme perderla. Daremos con ella, encontraremos la forma de encontrarla, debo de decirle lo que significa para mí, y lo importante que es en mi vida.

Narra Kate.

Vuelvo a despertarme algo mareada y desconcertada, pero ahora estoy en otra sala muy diferente, estoy atada a una silla, tengo un gotero puesto en el brazo, unas bolsas de color azul cuelgan de un palo y las paredes son como de ladrillos, se escucha agua caer, el sito está tremendamente asqueroso. Hay una persona conmigo en la habitación, lleva puesto un mono como el de antes, me pasa una luz por los ojos.

- Quién eres? Y por qué mierda estoy aquí. Soy agente federal lo sabes, cuando te encuentre no saldrá de la cárcel jamás.

La persona no habla, se dirigió a donde están las bolsas y abre el gotero, el líquido empieza a fluir por el tubo y yo vuelvo a dormirme. Empiezo a soñar con mi familia, están vivos y felices, estamos jugando los 4 en parque, recuerdo muy bien esa zona papa y mama nos llevaban casi todas las tarde a jugar.

Vuelvo a despertar, joder estoy muy cansada yo solo quiero dormir. Entra otra persona en la sala, este parece un tío por la altura, no se le ve la cara así que no sé si es John o no.

- Está despierta, bien quiero empezar contigo.

- Eres John verdad, lo se conozco tu voz desgraciado.

Se quita la máscara y efectivamente es él, mi cuerpo se estremece, porque sé que no me espera nada bueno.

Me pone un paño en la cara, y empiezan a echarme agua, casi no puedo respirar, además si lo hago, trago agua y aun me complica más hacerlo. Lo hace repetidas veces, me lo quita justo cuando ya dejo de respirar. Disfruta haciéndome esto, se le ve en la cara al muy mamon.

- Por qué no me mataste cuando lo hiciste con mi familia?

- Oh cariño, si quiera matarte lo hubiera hecho ya. Pero quiero disfrutar contigo, quiero ver como tu equipo se derrumbara y como ese tal hotch, se culpa por no haberte protegido.

- Hijo de puta, no le toques ni un pelo a mi equipo o a hotch, porque juro que te matare.

Sentí un pinchazo en la nuca, mierda el otro individuo no lo vi.

- Que me has puesto?

- Algo que te ayudará a dormir mejor.

Volví a despertarme de nuevo estaba en aquella sala blanca, un ruido me sobresalto, imágenes se proyectaban de nuevo en las paredes. Eran las noticias de cuando asesinaron a mi familia, dios es que este hombre no va a parar nunca? Empezó a salir de nuevo ese gas, me quita la camiseta que llevaba no me importa quedarme en ropa interior, intente tapar la salida, no mierda, pero fue en vano como la primera vez, y volví a desmayarme.

Vuelvo a despertarme pero esta vez no es nada agradable, me están electrocutando con una porra. Esto duele y el agua hace que la descarga sea más fuerte y se dirija por todo el cuerpo, el sigue con la corriente, varias veces.

- Veo que en el FBI te enseñaron bien a aguantar el dolor.

- Tengo...que aguantar...mí...equipo...vendrá a por mí...y luego hotch...te matara.

- Cielo, nadie te encontrara, no aquí. Estamos solo tú y yo, bueno y mi ayudante.

John se va y me deja con el otro individuo, esta preparando algo, pero esta vez no le dejare no quiero volver a dormir, esa cosa me deja trastornada la cabeza.

El individuo se acerca a mí, consigo darle un cabezazo ya que se ha acercado por la espalda, me caigo al suelo y consigo desatarme. Le propino un fuerte puñetazo y cae el suelo, es una mujer así que me será fácil, aunque este cansada y drogada. Las dos nos enfrentamos, consigo quitarme los agarres del pie y las manos. Seguimos luchando, la tiro al suelo y la atrapo entre mis pies por el cuello, y la intento asfixiar. Consigo matarla, no tendré mucho tiempo hasta que llegue John, juro que termino con este tío hoy.

Narra hotch.

Sigo en mi despacho, me he echado un rato en el sofá pero no quiero dormirme. Escucho paso y veo como García entra corriendo a mi despacho.

- Señor creo que se dónde está Kate. Después de mucho buscar he dado con un almacén abandonado a nombre de la madre de John, tiene que ser ese.

- García mándanos la dirección, vamos para allá.

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora