FUERA DEL BANCO. NARRA HOTCH
* Están todos bien?
* Si, todos bien.
* Que ha pasado allí , hotch por que le has dejado con Kate.
* Por qué sabía que mataría a los demás, no podía hacer otra cosa, estaba apuntado con un arma a Kate. Mierda, esto es culpa mía.
* Bueno está bien , al menos los rehenes están a salvo.
* Chicos cuando salga por esa puerta, quiero un francotirador apuntándolo a la cabeza, ese hijo de puta no saldrá de aquí vivo.
* Al menos Kate, sigue bien, y nos enteramos de todo lo que pasa por el auricular.
* Esto hotch, soy Kate dile que no disparen al salir, llevo un chaleco explosivo conectado a él, si el muere yo también. Tienes que dejarme ir , porque si no moriremos.
* Está bien , que nadie dispare. Kate lleva un chaleco explosivo que nadie, dispare repito.
Joder la cosa se complica, muy a mi pesar teníamos que dejar que ese lunático se llevara a Kate, por suerte sabía perfectamente del sitio que estaba hablando.
* Dile a tu jefe que quiero un coche en la puerta, y si alguien nos sigue, o al menos lo intenta boom volaremos en mi l pedazos.
* Hotch has escuchado eso?
* SI, está todo listo.
Os imagináis la impotencia mía, salieron del allí, Kate llevaba puesto el chaleco atado, y suficiente c4 como para volar la manzana. Se subieron al coche y se marcharon. Solo le dejaría unos minutos por que , el tiempo de avisar al swap e ir detrás de ellos.
* Chicos nos vamos se perfectamente dónde estarán.
Narra Kate.
* Está bien contento ,salimos de allí, ahora que me mataras, en el sitio donde te detuve con tu última víctima.
* Oh no querida yo no quiero matarte, este chaleco era solo mi vía de escape, quiero que veas como mato a tu querido marido, y sentirá lo mismo que yo cuando me quitasteis a Emma.
* Emma no era tuya, la secuestrarte y la violaste 2 veces.
* Era mía, yo la quería.
* Oh por favor , tu solo quería matarla, pero llegamos a tiempo y pudimos salvarla. Además mi equipo estará aquí dentro de nada, saben a donde hemos venido.
* Lo sé, está todo preparado. Tengo una gran fiesta de bienvenida para ellos.
De repente escuche como algo estallo, había colocado c4 en las entradas, espero que el equipo estuviera bien.
* Hijo de puta que has hecho con mi equipo.
* Nada solo quiero venganza, y venganza voy a tener.
* Si quieres mátame a mí , pero no el toque a ellos.
* Demasiado tarde. Ya vienen.
No sé cómo saque la fuerza, y me deshice del nudo que tenía atado en las manos, el llevaba una pistola en la mano, estuvimos forcejeando y conseguí tirarla al suelo.
* Hotch estoy aquí.
Le propine una fuerte patada, como para tumbarlo en el suelo.
* Te lo dije mi equipo vendría a por mí.
* Y yo te dije que no volvería a la cárcel.
Y sentí como un cuchillo se clavaba en mi abdomen. Lo primero en lo que pensé era en mi bebe, sabía que había poca posibilidades de que saliera ileso de esto. Lo siento pequeñín, dije para mí misma, solo intentaba salvarle la vida tu padre. Y caí al suelo.
A lo lejos escuche a hotch, dispararle, no sé si estaría muerto. Yo solo veia sangre Salí de mi, y mi vista se empezó a nublar.
* Kate...
* Lo siento hotch, solo quería salvarte, quería matarte y no podía dejar que eso pasara.
* SHH tranquila la ambulancia esta viniendo, tu solo aguanta vale. Todo estará bien. Vamos Kate aguanta.
NARRA HOTCH
La ambulancia llego enseguida, y Kate estaba inconsciente, la metieron en quirófano al llegar, había perdido mucha sangre y no sabía si él bebe estaba bien.
* Tranquilo señor, le avisarnos cuanto salga.
* Gracias.
Me tocaba volver a esperar, no tardaron ni 2 horas cuando la enfermera salió, y no explico que todo había salido bien, había sido una entrada limpia y tanto Kate como él bebe se encontraba perfectamente. Ahora solo tendría que descansar la subirían a planta en unas horas y podría verla.
Cuando la subieron a planta, me quede allí con ella esperando a que despertara. Una cosa estaba clara, no volvería poner su vida en peligro, se quedaría en las oficinas hasta que nuestro niño naciera, se pusiera como se pusiera. Volver a pasar dos veces por lo mismo, no había sido nada divertido. La sensación de volver a perderla me había echado como 10 años más, y así no llegaría muy lejos.
* Hola
* Hey como te encuentras?
* Algo dolorida, pero bien. Me pasas un poco de agua.
* Si aquí tienes.
* Que paso al final?
* Esta muerto, yo mismo me encargue de ello.
* Y nuestro bebe....
* Los dos estáis bien.
* Gracias a dios, lo siento hotch yo no quise poner nuestra vidas en peligro, pero tosa esa gente era inocente y no podía permitir que murieran. Y estaba convencida de que podría hablar con él , pero me equivoqué.
* No pasa nada, tranquila. Pero cuando salga de aquí, te prometo que estará en la oficina, al menos hasta que llegue el bebe.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino volvio a Unirnos
FanfictionHola de nuevo, esta vez os traigo una nueva novela, basada en la que se ha convertido en mi serie favorita. Los personajes no me pertenecen salvo la mujer claro, estaba basada en angelina jolie encuanto a especto fisico se trata. Espero que os guste...