-Oye hotch, necesito revivir lo que ocurrió tal vez haya algo que en ese momento se me escapó, y ahora puede hacernos útil. He leído que algunos casos lo habéis intentado, y quiero probarlo.
-Estás segura de que quieres hacer esto? El perfil nunca falla, daremos con él.
-Lo sé, pero quiero intentarlo. Por favor
-Está bien, le diré a Derek que te ayude.
-Prefiero que lo haga jj, me siento más cómoda.
Que si estaba segura de hacer esto, pues la verdad es que no, pero y si había algo y yo con el miedo, o la edad lo no dije pero lo vi, y eso puede ayudar a atraparlo.
-Empezaremos cerrando los ojos y respirando hondo. Concéntrate en mi voz, estas segura y estoy aquí no te pasara nada.
La verdad es que estaba segura de que esto no va a salir bien, y encima sabía que tenía a todo el equipo detrás del cristal observando todo, pero temía la reacción de hotch, esto se iba a poner muy feo .
-Está bien jj, gracias por ayudarme en esto, intentare ser de ayuda.
-Para eso está la familia, Kate.
Cerré los ojos, y lo primero que vi es mucha sangre, mi madre y mi hermana llorando, y yo paralizada ante la escena.
-Qué es lo que ves?
-Mi padre en el suelo, apuñalado. Mi madre y hermana llorando, y yo sentada sin poder moverme.
-Estaba atada?
-No solo no podía moverme, mi hermana y mi madre sí lo estaban.
-Ves al hombre?
-Si está aquí, pero la imagen está borrosa.
-Oh dios ahora va a por mi madre, dice que dejará a las niñas para luego, pero quiere que veamos esto. Yo intento alcanzar a mi hermana, es más pequeña que yo, y no necesita ver eso, pero él no me deja, quiere que las dos miremos. Y lo hace coge un cuchillo y le corta la garganta a mi madre, cayendo delante de nosotros, hay sangre por todos lados. No puedo seguir, esto es demasiado.
-Kate tranquilízate, estoy aquí no te pasara nada, te lo prometo.
En medio de todo esto siento como jj, me coge de las manos, agradezco su contacto me hace estar más segura, pero desearía que hotch estuviera aquí.
-Ahora va a por mi hermana, pero no quiere matarla, quiere que yo sufra, aún más. Entonces viola a mi hermana delante de mí, yo intento moverme y no mirar, pero el desgraciado ahora si me ha atado, de manos y la cabeza para que no pueda moverme.
AL OTRO LADO DEL ESPEJO.
-Hotch creo que deberías de entrar ahí y seguir tú, al menos que te note cerca- dijo Rossi.
-Crees que será una buena idea?
-Fuiste su amigo en aquellos momentos, se sintió segura y ahora lo hará también.
EN LA SALA DE NUEVO.
-Ya termino con mi hermana, después de violarla, le hizo lo mismo que a mi madre, pero vi como mi hermana se moría y no pude hacer nada.
-Kate, cielo esto aquí, no te preocupes todo saldrá bien. Sé que puedes seguir, yo estaré aquí.
Qué bien, él estaba aquí, él fue un pilar en ese momento y ahora más que nunca lo necesitaba a mi lado.
-Ves algo que sea importante, que lo podamos identificar?- añadió hotch
-Es joven, pelo oscuro, pero de eso hace mucho ahora habrá cambiado.
-Sí, pero tal vez tenga algún tatuaje, alguna cicatriz, algo.
-Espera tiene algo en el cuello, parece un tatuaje. Una especie de diablo con una máscara, no consigo verlo bien. Se acerca a mí, y me dice que aun conmigo no ha terminado, que nos veremos, y que no me olvidaré de él. Se aleja de mí, y me quedo sola, rodeada de mi familia muerte y llena de sangre.
Hablo los ojos, y empiezo a llorar desconsoladamente, me tiro a los brazos de Aarón, y lloro sin parar hasta que ya no me quedan más lágrimas.
-Ya está, ya pasó no tendrás que volver a revivir esto. Además nos ha ayudado mucho, no recuerdo nada de aquel tatuaje.
-Podremos identificarlo con eso?
-García ya está en ello.
-Gracias de nuevo por ayudarme, y estar a mi lado.
-Has sido muy valiente Kate, eres una persona fuerte- añadió jj que seguía conmigo en la sala.
-Lo hemos encontrado, dijo Morgan entrado en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino volvio a Unirnos
FanfictionHola de nuevo, esta vez os traigo una nueva novela, basada en la que se ha convertido en mi serie favorita. Los personajes no me pertenecen salvo la mujer claro, estaba basada en angelina jolie encuanto a especto fisico se trata. Espero que os guste...