La encontramos

61 2 0
                                    


Narra Kate.

Tenía que encontrar la manera de sorprenderlo. Escondí el cadáver como pude, y me volví a sentar en la silla como si estuviera atada, él entró y se dirigió directamente hacia mí, como había agua por el suelo, puse la porra y cayo. El llevaba una pistola, e intentó matarme, no sé cómo esquive las balas, bueno no todas, una me dio de lleno en el estómago. Pero no podía rendirme, no ahora, tenía que salir de aquí como fuera, debo de reconocer que él es más fuerte que yo, pero seguimos luchando. Cada puñetazo me debilitaba más y más, pero tenía mucha rabia y no sé si sería la adrenalina o que quería vengarme de mi familia, que sacaba fuerza para seguir en pie.

Él sabía luchar muy bien, divise el arma en el suelo, corrí hacia ella lo más rápido que pude, sabía que no me quedaba mucho la pérdida de sangre era demasiada. Le metí una bala en la cabeza, por fin se había acabado. Pero yo ya no podía más, no sé si el equipo llegaría a tiempo, me tumbe en el suelo, mis ojos se cerraban y yo quería dormir.

Narra Hotch

Fuimos lo más rápido que pudimos, sé que habían pasado más de 2 días que no sabíamos nada de ella, pero aun tenia esperanza de encontrarla viva, tenía que hacerlo.

Bajamos del coche, yo no esperé ni al swat ni nada, tenía que entrar ya.

Nos dirigimos a dentro del almacén, era un edificio antiguo, de ladrillos, y con muchas tuberías por el techo. Después de recorrer largos pasillo, dimos con una puerta. Abrimos la puerta y la vi, estaba inconsciente, llena de moratones por todo lado, y sangre.

Corrí hacia ella, Morgan estaba pidiendo una ambulancia urgentemente.

- Vamos Kate, aguanta, por favor te necesito.

- Hotch...

- Sí, estoy aquí tranquila, todo ha pasado. Estás a salvo.

- Y mi familia quiero verla...

- Kate tu familia, murió hace años.

- Entonces no están vivos verdad, todo era un sueño.

- Lo siento...

- Hotch quiero dormir, necesito dormir. Déjame por favor.

- No venga, Kate despierta, no te duermas por favor. Dónde están los médicos- dije gritando, Kate había perdido mucha sangre y no tenía ninguna gana de luchar.

- Hotch, ya han llegado.

- Señor necesitamos que se aparte, tenemos que llevársela al hospital.

- Está bien voy con ustedes.

Nos dirigimos al hospital, al entrar fueron directamente a quirófano y yo me quedé allí con las manos, llena de sangre, rezando para que sobreviviera.

Seguíamos en el hospital, el equipo había llegado hace un rato, aún no había recibido noticia de Kate, los médicos la estaban operando y llevaba más de 2 horas allí dentro.

Salió un médico.

- Agente Hotchner

- Si soy yo como esta Kate?

- Está estable, la operación salió bien, perdió mucha sangre llegaron a tiempo. Estamos dándole suero, para que expulse todo la toxina que le fue introducida. Se recuperara, aunque tardará unos días, aparte de la herida de bala, tiene un hombro dislocado, varias costilla rota y varios corte nada grave.

- Podremos verla?

- Hasta mañana nada, pasara la noche en cuidados intensivos, estára durmiendo.

- Tardará en despertarse?

- Eso dependerá de su cuerpo, ha sufrido mucho y necesita descansar, puede hacerlo mañana o dentro de 3 días no lo sé.

- Gracias por todo.

Está bien al menos estaba fuera de peligro.

- Chicos hasta mañana, no podremos verla. Os sugiero que os vayáis a casa, a descansar a sido unos días duros. Y gracias de verdad por todo esto, significa mucho para mí.

- Hotch no tiene por qué darla, Kate es de la familia y por la familia se hace cualquier cosa.

- Tú no te iras a dormir?- me pregunto Rossi.

- No, me quedara aquí con ella, aunque no pueda verla.

- Chicos irse a descansar, que yo me quedo aquí con él. Mañana si no se despierta, hacernos turnos. Todos sabemos que este no se moverá de aquí hasta que despierte.

- Está bien, avísenme de cualquier cosa.

- Está bien lo haremos.

Por mucho que insiste Rossi se quedó allí conmigo, era un buen amigo. La había encontrado justo a tiempo, y encima tuvo tiempo de matarlo, y por fin toda esta pesadilla había terminado. Llevaba días sin dormir, y mi cuerpo ya no resistía así que me quede dormido pero no sé por cuánto tiempo.

- Hotch , despierta, hotch

- Que pasa? Y Kate?

- Ella está bien, te has quedado dormido por 4 horas, deberías de irte a casa descansar.

- Gracias Rossi pero lo hare mañana, de verdad que necesito estar aquí.

- Te has enamorado de ella no?

- Estos días han sido horrible para mí, Rossi, pensé que no la encontraría a tiempo. Pensé que la perdía.

- Te dije que al encontraríamos a tiempo, tenemos un gran equipo, debes confiar en ellos, son los mejores.

- En eso tienes razón. La amo, Rossi, esta chica me importo desde la 1 vez que la vi, por fin ha encontrado justicia aunque casi le cuesta la vida. Solo sé que quiero estar a su lado, quiero despertar cada mañana junto a ella. Creo que le pediré que se case conmigo.

- En serio?

- Si, cuando todo esto pase y ella se recupere. Se lo pediré, espero que me diga que sí.

- Oh, es eso no tengo la menor duda, créeme ella te ama. Después de 4 divorcios, he aprendido a diferenciar el amor verdadero.

Los dos reímos ante ese comentario, mi buen amigo Rossi, haciéndome reír en los peores momentos.

Nos quedamos allí charlando, esperando que pasaran las hora y el médico nos diera permiso para entrar a verla. Tenía muchas ganas de verla de nuevo, pero esta vez en casa, sana y segura entre mis brazos.

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora