Me desperté, pero me encontraba sola en la cama, había una nota en la almohada de Hotch, se había tenido que ir pronto a la oficina, para firmar algunos impresos que le quedaban, no quería despertarme. Y al final de la nota ponía, te he dejado el desayuno listo. Te quiero Kate.
Despertar así no tenia, precio, me duche me vestí y mi dirigí a la cocina. Tenía el desayuno preparado, con una pinta exquisita. Después de desayunar, cogí el coche y me dirigí a la oficina, por el camino llame a hotch.
- Hotch
- Hola cariño, gracias por el desayuno estaba riquísimo, pero debiste despertarme hubiera ido contigo.
- Ayer tuviste un día largo y no era importante, no quería despertarte.
- Voy de camino. Se sabe algo nuevo?
- Seguimos buscando, no da señales de vida.
- Y si no lo llegamos a encontrar y si él me encuentra a mi antes?
- Eso no pasara, y si llega hasta a ti, será hombre muerto.
- Sabes hotch, Te quiero.
Narra Hotch
Estaba hablando con Kate por teléfono, estaba a punto de decirle te quiero, cuando de repente se escuchó un gran estruendo por el teléfono y la conexión se cortó. Salí corriendo del despacho en dirección al de Penélope, llevaba el coche del FBI con lo que tendría localizador.
- García necesito que me localices el coche de Kate por favor.
- Ha pasado algo señor?
- Aún no lo sé, estaba hablando con ella por teléfono, se escuchó un ruido y se cortó. Necesito saber dónde está.
- Ahora mismo le digo señor.
Salí del despacho con la dirección anotada, me dirigí corriendo al equipo.
- Necesito que vengáis conmigo, Kate ha sufrido un accidente mientras hablaba por teléfono conmigo.
- Vamos
Llegamos al lugar de los hechos, la policía ya estaba allí presente.
- Lo siento no pueden pasar.
- Soy el agente Hotchner del FBI y este es mi equipo. El coche es de una de nuestra agente. Se sabe como esta?
- Señor dentro del coche no había nadie, estamos buscándola.
Salí corriendo en dirección al coche, no ,no podía ser, el se la había llevado, a pesar de mi esfuerzo había dado con ella.
- No toquen nada, esto es una escena de un secuestro a partir de ahora el FBI se hace cargo.
Tal como había dicho el agente no había ni rastro de Kate dentro del coche, al parecer un coche había chocado con ella de frente, dándole en la parte del piloto. Si había rastro de sangre en el volante.
- Se la ha llevado, joder. Hijo de puta!
- Hotch tranquilízate, daremos con ella.
- Pero porque ahora, ha tenido tiempo suficiente, es más, sabía que estaba aquí.
- No la hemos dejado sola ni un momento y encima tú has estado a su lado todo el tiempo. Ha aprovechado la ocasión cuando la ha visto sola.
- Esto es culpa mía, no quise despertarla había tenido un mal día y quise dejarla dormir más.
- Hotch no te martirices, ahora tenemos que concentrarnos en encontrarla.- dijo Rossi.
- Reid busca en el coche, a ver si encuentras algo, alguna nota, alguna pista lo que sea.
- Me pongo a ello.
- JJ tu ve a hablar con la policía, a ver que saben. Y tu Morgan habla con los testigos por si vieron algo.
- Tenemos que encontrarla, es nuestra prioridad.
- Hotch tienes que calmarte- me dijo mi buen amigo Rossi
- Calmarme? Se la ha llevado Rossi, lleva años esperando este momento, sabe dios que le hará, y luego la matara. Es su último golpe.
- Si es verdad, pero tenemos ventaja. Como bien has dicho lleva año preparando esto, se querrá tomar su tiempo con ella. Y la encontraremos antes de que la mate.
- Eso espero, porque la quiero Rossi. Y juro que no me perdonaré como le pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino volvio a Unirnos
FanfictionHola de nuevo, esta vez os traigo una nueva novela, basada en la que se ha convertido en mi serie favorita. Los personajes no me pertenecen salvo la mujer claro, estaba basada en angelina jolie encuanto a especto fisico se trata. Espero que os guste...