QUANTICO

193 7 5
                                    


Hacía tiempo que no veía a mi antiguo jefe y amigo Aaron. Estuve en la academia del FBI hará ya unos años y cuando salí estuvimos un tiempo trabajando juntos, pero por temas de trabajo no separamos, él se fue como jefe de la unidad de análisis de conducta y yo me fui a la oficina de Nueva York.

Nunca he dejado de pensar en él, desde el primer momento he sentido algo por él, pero jamás llegue a decírselo me daba miedo confesarle mi amor y que lo mandaran lejos como así fue.

Mi sorpresa fue cuando un día llegando a la oficina, recibí un correo que esta unidad buscaban un nuevo miembro, pero que sólo elijarían a los mejores entre todas las oficinas del FBI.

Por supuesto iba a presentarme, según los requisitos se harían varían pruebas, entre ellas una de físico y otra de conocimientos sobre las conductas. Yo llevaba ventaja había trabajado antes con Hotchner y aparte poseía un don por así llamarlo, suelo ver cosas que otras gente tardan más en detectar, algo así como el doctor Spencer Reíd.

Bueno a lo que iba, me iba a presentar sin dudar alguna, siempre he creído en el destino, y si ahora nuestros caminos volvían a cruzarnos de nuevo no pensaba desaprovecharlo.

Lo bueno es que, Hotchner no me reconocería primero por qué hace tiempo decidí usar el apellido de mi madre y segundo que hacía por lo menos más de 6 años que no nos veíamos. Con lo cual me encantará ver la cara cuando llegue a su oficina.

Os cuento un poco de mí me llamo Katherine Thompson, como os he comentado antes soy agente del FBI y dirijo la oficina de Nueva York desde hace 6 años, justo cuando Aarón y yo nos separamos. ¿Queréis saber cómo llegue a ser agente? Pues veréis cuando tenía como unos 14 años, asesinaron a todo mi familia delante de mí, el hijo de puta que lo hizo me dejo viva porque yo era como una especia de trofeo y obsesión para él y dijo que volvería a por mí.

Claro en ese momento aún era pequeña para comprender todo eso, pero ha medida que iba creciendo estaba más convencida de que quería ayudar y velar por todas esa familias, para que estuvieran tranquila en sus casas. Y así fue como decidir convertirme en unas de las mejores agentes. Y lo he conseguido.

Me pasé unos días estudiando, y preparándome para los exámenes, sabía que no iba a ser fácil entrar en la unidad, por que al final de todo sería Aaron el que diera el visto bueno. Los exámenes lo pase sin problema y con nota alta. Ahora me tocaba la entrevista personal, me prepare la maleta y me dirigí al aeropuerto JFK rumbo a Virginia a que esperaba que fuera mi nuevo destino.

Después de unas horas de vuelo llegue, me cambie deropa en el aeropuerto, dado que aún no había hecho ninguna reserva y me dirigía la oficina. Opté por un traje de chaqueta pero con pantalones, eran másserios y cómodos


Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora