KATE

55 3 0
                                    


Narra Kate

Me desperté desorientada, y algo mareada, como si me hubieran drogado. Tenía la ropa puesta con lo que era buena señal, al menos no me habían violado. Recuerdo que estaba hablando con hotch cuando un coche se empotró con el mío, y luego despertar aquí.

Estaba en una habitación blanca, tipo como las que utilizan en los manicomios, pero la pared era de paneles blanco. Me dolía todo el cuerpo, me mire el brazo y tenía unos pequeños orificio como de Abuja, tenía algún que otro corte por la cara debido al golpe, y estaba descalza.

 No sabía exactamente quien me había secuestrado, pero me hacía una ligera imaginación. Hotch y el equipo deben de estar preocupados, espero que me estén buscando y den conmigo. Si el que me tiene aquí es John, dudo que salga viva de aquí, y me esperara una tortura que no superare. Ese tío lleva años planeando esto, tendrá cosas preparada para hacerme sufrir.

Me levanté como pude, me dolían las costilla. Y aunque fuera en vano, empecé a gritar y a aporrear las paredes, pero no obtenía ninguna respuesta. Sigo dándole golpes a la pared pero nada, de repente se escucha algo y en los paneles empieza a reflejarse como una película, me quedo mirándola fijamente es un video de mi familia cuando íbamos a la playa, me acerco más a la pantalla, mi familia esta hay mi madre, mi hermana y papá, trago saliva esto es demasiado. 

De repente se corta, y por una rejilla de ventilación empieza a salir como un gas, cojo la chaqueta que llevo puesta e inmediatamente me tapo la boca para no inhalar el gas, pero es en vano cada vez puedo respirar menos, me estoy quedando dormida. A medida que cierro los ojos, aparece una persona vestida de negro, con una especia de mono y máscara anti gas por una puerta, que ni siquiera sabía que estaba ahí. Y mis ojos se cierran por completo.

NOTA DE AUTOR : Puedes que veais que es casi igual a un capitulo de la serie de hawai 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE AUTOR : Puedes que veais que es casi igual a un capitulo de la serie de hawai 5.0. Me gusto tanto esa idea que decidi hacerlo asi. Espero que os guste y muchas gracias

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora