Narra Katherine
La verdad es que estaba algo nerviosa, no sé cómo se tomaría el equipo que hotch y yo fuéramos pareja, espero que bien porque me quedaba muchos años trabajando con ellos, y espero que con hotch también, tenía mucha ilusión y esperanza a esta relación, pero hasta que no cerrara este capítulo de mi vida y cogiera al asesino de mi familia no podía seguir adelante.
Después de desayunar, nos dirigimos juntos a la oficina, avisamos a los chicos de que teníamos reunión, aparte de que el caso seguía abierto.Me dirigí a la oficina y espere a que la gente llegara, Aarón mientras se fue a su despacho a coger unos informes.
-Buenos días, Kate.-Buenos días chicos
-Que tal llevas este asunto?
-Si os digo la verdad, no muy bien, solo deseo cogerlo y seguir adelante.
-Lo haremos esta vez, lo atraparemos para siempre.
-Chicos, como sabias tenemos este caso que de momento será prioridad, necesitamos saber el perfil cuanto antes, este tío no descansara hasta que encuentre a Kate, y no le importara matar a más familias si fuera necesario- dijo Aarón entrando en la sala muy serio.
-Buscaremos más información, daremos con él.
-Eso espero, ya llevamos 3 familia en menos de un mes, si esto sigue así tendremos a 1 familia por semana. Antes de iros quería comentaros otra cosa, puesto que sabéis que Kate y yo somos muy amigos, hemos empezado a salir. Solo queríamos que lo supierais y haceros saber que esto no influirá en nuestro trabajo.
-Por fin hotch y te decides a dar el paso, pensábamos que tendríamos que ayudarte – dijo Rossi.
-Sabíais ya esto? -Dije sorprendida.
-Que si sabíamos que os gustabais. Por favor nada más que había que veros desde el primer día que llegaste, el jefe ya no es el mismo.
-Vaya creo que voy a morirme de la vergüenza.
-En serio Kate, nos alegramos por ustedes, con nosotros no tendréis problema. Pero has hablado con Strauss hotch? Pregunto Morgan.
-Tuvimos ayer una charla por teléfono, le pareció bien siempre y cuando seamos profesionales, así que no hay problema. Bueno chicos ahora nos toca trabajar, se nos acaba el tiempo.
Estuvimos unas horas, repasando todo, buscando cualquier información, el tío era listo, pero nosotros lo éramos más y por fin podríamos dar el perfil.
-Estáis listo? es hora de dar el perfil.
-Buscamos a un varón Blanco, entre 40 y 60 años, organizado, , a gusto con su trabajo y consigo mismo, meticuloso y gran observador- Y elijio una familia por que el perdió a la suya. Empezó Morgan
-Por algún motivo se obsesiono con la Agente Katherine, cuando tenía 14 años y asesino a su familia. Rápido y desorganizado uso de la fuerza bruta- añadió Rossi
-El la busca y hará todo lo posible por dar con ella, tenemos que tener cuidado y vigilarla.-dijo jj
-Este asesino como hemos dicho antes es organizado , con una inteligencia por encima de la media, de buena cuna, en su trabajo se siente valorado y las mujeres se le da bien y elegir a las víctimas es tan placentero como el asesinato- Dijo reíd
-Y algo compulsivo, todo tiene que estar en su sitio. Observa mucho a la víctima, y lo apunta todo, hasta el más mínimo detalle. Planea el trabajo, su objetivo es personalizado y no se deja nada al azar. Y nada se deja fuera de sitio, planea lo que va a hacer y más tarde se ciñe al plan. Tendremos que buscar la relación con su trabajo- dijo hotch
-Pero en la familia que ha matado, no dejo ningún superviviente. Por qué en el caso de la familia de la agente la dejo viva a ella?- pregunto unos de los agentes allí presente.
-Pues la verdad es que algo que aun no entendemos, puede que en ese momento la recordara a alguien, o simplemente se obsesiono con ella. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que no debemos que él llega a ella, y por supuesto encontrarlo antes de que siga matando. Gracias- Termino por añadir hotch.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino volvio a Unirnos
FanficHola de nuevo, esta vez os traigo una nueva novela, basada en la que se ha convertido en mi serie favorita. Los personajes no me pertenecen salvo la mujer claro, estaba basada en angelina jolie encuanto a especto fisico se trata. Espero que os guste...