Parte sin título 22

15 0 0
                                    

Narra Kate

Había pasado unos 2 meses y medio desde que me entere de que seriamos padre, hotch estaba más protector de lo normal conmigo, aunque al menos me dejaba acudir a los casos, pero no me dejaba salir a ninguna situación peligrosa, ya le dije que de momento puedo trabajar sin ningún problema, pero el como siempre no me hace caso, e insiste en que debo cuidarme. Hoy tenemos que acudir al médico, puesto que será la 1 eco grafía que me haga y nos dirán si es niño o niña. A mí no me importa que sea niño o niña yo me conformo con que venga al mundo bien y hotch está de acuerdo conmigo. Después de estar en la sala de espera un buen rato, nos hicieron pasar, y el medico nos dijo que será niño. Nos informó de que todo está perfectamente, solo tendría que cuidarme debido al trabajo.

-Hotch estas contento?

-Si claro, vamos a tener un bebe y está sano. Pero promete que tendrás mucho cuidado a partir de ahora cuando salgamos a buscar a los asesinos.

- Pues claro que si, además tendré a todo el equipo detrás mía, no lo dudes.

Nos dirigimos a la oficina de nuevo, llevamos unos días bastante tranquilos puesto que no había salido ningún caso. Hotch se dirigió a su despacho y yo al mío, y como no la primera en llegar fue Penélope.

-Y bueno que será?

-Tendrás un sobrinito.

* Oh que bien, será un mini hotch.

* Jajaja eso ha tenido gracia garcia.

* Y todo bien?

* Si el médico me ha dicho que todo está genial, solo tengo que tener cuidado.

* De eso nos encargaremos nosotros.

* Eso mismo le he dicho al jefe.

* Y tenías algún nombre pensado ¿

* De momento no, la verdad. Aún quedan unos meses, así que tenemos tiempo.

* Chicas siento interrumpir la charla, pero hotch nos quiere ver- dijo Rossi.

* Está bien, vamos para allá. Sera un nuevo caso.

* Hola que tenemos?

* Espera, no tenéis nada que contarnos?-dijo Morgan.

* Venga Kate, dínoslo, llevo un rato preguntándole a este y no suelta prenda de que será vuestro bebe-añadió Rossi.

* Hotch por que no le has dicho nada, Penélope ya lo sabe.

* Eh porque Penélope lo sabe antes que todo nosotros eso no es justo-comento Reid.

* Ella lo sabe por qué ha venido a verme y me ha preguntado. Pensé que Aarón os lo contraria a los demás.

* Pues aquí tu marido no ha contado nada de nada.

* Hotch por que no le has dicho que tendremos un Varón.

* Ves tu mujer es más buena, felicidades, en unos meses tendremos un mini tu por aquí. Pero más guapo, por que saldrá a la madre.

* Gracias Rossi, en el próximo caso recuérdamelo- comento hotch

* Bueno chico os he llamado aquí, porque tenemos un caso, tenéis la información en vuestra Tablet.

* Pero esto es un atraco. Desde cuando nos encargamos de esto hotch?

* Pues resulta que el sude tiene rehenes dentro del banco, y la policía de nueva york quiere nuestra ayuda.

* Pero la policía quiere que vayamos allí, para hacer un perfil del tío?

* No la policía quiere que vayamos allí, porque el tío ha pedido solo hablar con nosotros. Y si no matara un rehén cada 1 h. Y tiene a más de 20.

* Pero sabemos algo de él, nombre, el motivo. Algún dato?

* De momento no tenemos nada, están con el reconocimiento facial.

* Yo si se quién es y por qué nos quiere a nosotros. Se llama James oconnor- comento kate

* El mismo james oconnor que detuvimos en Ny en aquel caso. Ese mismo que amenazo con encontrarte por haberle metido en la cárcel.

* Si el mismo, hotch.

* Y como sabes que es el?

* Pues es un tema delicado, en el cual te pondrás hecho una fiera, y lo pagaras con el equipo. Así que mejor lo hablamos en tu despacho ahora. Lo siento chicos, luego os lo cuento, espero que lo entendáis.

* No te preocupes, pero luego nos cuenta.

* Está bien Kate, vamos a mi despacho.

Salimos de allí, el equipo se quedó en sus respectiva mesas, y yo me dirigía al despacho, me recordaba a la etapa en la que iba al despacho del director y te castigaban en el colegio, solo que esta vez era mi jefe y mi marido al que me reñiría y creo que con motivo.

* Bueno ya estamos ahora cuéntamelo todo.

* Veras llevo unos meses recibiendo un mensaje y unos correos de alguien, en los que me amenaza que me encontraría, y me haría pagar por lo que le hicimos.

* Y se te ocurre decírmelo ahora? Es que no eran importantes. Por qué no me lo contaste, esto es grave Kate, tu vida y la de mi hijo están en juego.

* Y que quería que hiciera? Me tenía vigilada, hotch, sabía lo que estaba haciendo en cada momento, me amenazó con matar al equipo, e ir a por ti. Joder me mando foto de nosotros fuera del trabajo, con nuestras familias. No podía contarte nada, ni a ti ni a nadie. Si tal vez debería de habértelo contado, pero no quería preocuparte, además sabes que haría cualquier cosa por el equipo.

* Pero como sabes que el del banco es el ¿

* Me advirtió que buscaría la forma de contactar conmigo y esta es, sabe que no dejare que ningún inocente muera por mi culpa y tú tampoco. Así que iremos a nueva york a terminar con esto.

* Esta loca si piensa que te voy a dejar ir allí, es una orden.

* Me da igual si me dejas o no, voy a ir, sabes tan bien como yo que si no vamos todos ,empezara a matar, ambos hicimos el perfil y ambos sabemos que es capaz de eso y más. Además puede que solo quiera hablar, es un enfermo mental.

* Está bien, pero no creas que esto ha terminado aquí. Tienes que confiar más en mí, Kate. Esto no es un juego, está en peligro tu vida y la de nuestro hijo. No es para tomárselo a broma.

* Lo siento hotch, yo solo tuve miedo, no quería perderte ni a ti ni al equipo y al enviar esas fotos supe que no era ningún farol.

* Está bien, ahora vayamos y resolvamos esta mierda. Y volvamos a nuestra vida.

* Te quiero

* Y yo a ti.

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora