El medico vino y nos informó que ya podíamos pasar a verla, pero tendría que ser de 1 en 1, ella aún no ha despertado. La noche la había pasado bien, su cuerpo se había librado de toda la droga, y evolucionaba bastante bien de la herida. El único problema era ese, que no despertaba aun, pero el medico nos aseguró que dentro de las 48 horas era normal.
El equipo había llegado temprano, esperando para verla también, el 1 que entre fui yo, aparte obvio de ser mi novia era su jefe. Además me dejaron entrar de los primero, pero solo si me iba a casa a cambiarme y dormir un rato, así que acepte, por qué me hacía falta una buena ducha y ropa limpia.
Aún seguía en cuidados intensivos, me puse la bata y los guantes y entre a verla. Os diré que no era para nada agradable verla en aquella situación, aunque había mejorado bastante de cuando la encontramos.
Tenía puesto el gotero, alguna que otra venda por los brazos y algún que otro moratón por la cara, aparte de eso estaba muy guapa. Ella respiraba por sí misma, lo cual era buena señal de su recuperación. Me acerque a su cama, pero tenía miedo de tocarla, se veía tan frágil que mis manos temblaban cuando cogí la suya.
- Kate no sé si podrás escucharme, soy hotch. Estamos todos muy preocupados por ti, el equipo no se ha separado de este hospital. Sé que eres fuerte, y lucharas, tu cuerpo necesita descansar, estaré esperando para cuando despierte. Ya ha pasado todo, quiero pedirte perdón por no haberte protegido bien, por dejar que ese idiota te capturara y te hicieras estas cosas. Prometo que a partir de ahora, te cuidare y protegeré más. Estos días han sido un infierno, tenía miedo de no volverte a ver más. Te amo Kate, y es algo que quiero decirte en cuanto despierta, quiero estar a tu lado siempre y espero que tú quieras estar conmigo. Ahora debo irme, pero luego volveré. Te quiero.
Cuando ya me estaba dirigiendo a la salida la escuche.
- Hotch
- Kate?
- No te vayas por favor quédate.
- Kate, estás despierta. Cómo te encuentras?
- Algo dolorida y mareada, pero bien.
- Espera que a aviso al médico.
- Espera hotch, quiero decirte que no es tu culpa, tú me protegiste, pero ese canalla llevaba tiempo detrás de mí, solo encontró una manera de secuestrarme y es porque tú no estabas a mi lado, de ser así, hubieras hecho lo que fuera por protegerme. Y yo también te amo.
- Lo has escuchado todo lo que te he dicho?
- Así es por eso he despertado, quería que supieras que estoy bien, que no me voy a ningún sitio, y que también quiero ver al equipo.
Me acerque a ella de nuevo, y cogí su cara entres mis manos, le di un dulce beso, corto pero cargado con todo el cariño que siento por ella.
- Ahora debo avisar al médico de que despertarte, y también al equipo, se alegran mucho de saberlo.
- Está bien, pero no tardes mucho, no quiero estar sola.
- Eso no sucederá ya, nunca más.
Salí de la habitación busque al médico, y luego fui a decirle al equipo que Kate estaba despierta. Morgan y los demás se quedaron en el hospital, mientras Rossi y yo íbamos a nuestra a casa a asearnos un poco y comer algo. Luego volveríamos al hospital, de momento no teníamos ningún caso y podríamos permitirnos estar allí con ella mientras se recuperaba.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino volvio a Unirnos
FanfictionHola de nuevo, esta vez os traigo una nueva novela, basada en la que se ha convertido en mi serie favorita. Los personajes no me pertenecen salvo la mujer claro, estaba basada en angelina jolie encuanto a especto fisico se trata. Espero que os guste...