#5.- No hay cartas hoy...

1.5K 162 25
                                    

Sunset

Al leer las carta de Twilight me hizo sentir como... nose, me senti de lo peor.

Al dia siguiente mi humor no era el mejor, me sentia frustrada, queria tirar todo la basura, aquellas palabras habian quebrado toda esperanza que tenia con ella y si no fuera poco me encontre con Adagio intimidando a una chica, si estubiera de humor tal vez hiciera algo para detenerla pero ahora no tengo ganas asi que solo pase de largo, no hubiera hecho nada hasta que oi su voz...

-No se de que me hablas.... yo no te conosco...- Era ella Twilight humana.

Mi cuerpo se movio por si solo y coloque mi mano en el hombro de Adagio, ella volteo y me vio algo confundida.

-que pasa Sunset?- me pregunto con una sonrisa torsida.

Normalmente no le hubiera contestado pero escogio un mal dia para meterse con Twilight.

-DEJALA.- no medi mi tono de voz y sone algo grosera.

Adagio no me contesto y solo me vio, me acerque a Twilight y la tome de la mano dandole una tierna sonrisa para que se tranquilizara, ya nos ibamos a ir cuando Adagio me tomo del brazo y me dio una cachetada.

-Idiota.- dijo sin mas y me dio la espalda, fue una mala idea lo que hizo ya que no estaba de humor.

Solte a Twilight y me diriji a Adagio, estaba enojada, y que mejor forma de desahogarme que con ella, asi que simple mente me deje llevar.

-HEY PERRA!- llame su atencion y al voltear le di un golpe en su rostro.

Mi dia no comenzo bien y no termino bien.... pero que importa ya... ella ama a otra persona....

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora