#37.- Flutterbat.....

790 92 17
                                    

Celestia.

Sunset se encontraba inconciente en los brazos de Discord, quien solo sonreía con malicia.

-Discord basta, déjalas ir.- le ordene.

-Claro Celestia lo que tu órdenes.- respondió y Sunset desapareció.- ya la deje ir, ahora se encuentra con Flutterbat.

-Desgraciado devuélveme a Fluttershy.- grito Rainbow.

-Oh querida Rainbow, ella no quiere estar contigo.- dijo Discord con cierto recelo.- Sólo mírala tu misma- dijo y Fluttershy apareció en sus brazos.

-¡FLUTTERSHY!- grito Rainbow al verla.

Volteo hacia donde nosotros nos encargamos, sus ojos tenían una tonalidad rojiza, unos colmillos sobresalían y sus alas eran como las de los murciélagos.

Fluttershy al ver a Rainbow sonrío, pero aquella sonrisa no parecía tener vida, parecía nomas estar pintada en la pequeña pegaso.

-Me pregunto de que sabor será tu sangre.- dijo Fluttershy.

Todas nos estremecimos al oír aquellas palabras salir de la amigable pero tímida pegaso.

-La de Twilight era algo dulce, me pregunto si la tuya será igual.- sonrío.

Discord parecía disfrutar lo que pasaba, Rainbow parecía contenerse y yo, no sabia que hacer, sin los elementos de la armonía y con mi hermana en el imperio de Cristal, yo no podía hacer nada contra el....

Maldición..... soy una inútil gobernante.....








Hola todos soy yo Sólo vine aquí porque quiero hacer un pequeño anuncio y sólo es para decirles que faltan dos votos para que estrene el primer capítulo de historia Mi pequeña nerd Sólo dos votos para los que están esperando el primer capítulo pues no se hagan propaganda para que salgan los dos votos alta antes porque yo en cuanto tenga los 25 votos subir el primer capítulo ya después veré si subo los demás capítulos continuamente porque ya tengo toda historia estructurada pero es todo que les quería decir Espero que hayan disfrutado mucho cambio de hora no me gusta hacerlo y tengo una pequeña sorpresa pero eso será más adelante sin más que decir nos vemos hasta algún día.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora