Doctor
Me encontraba en el castillo de la princesa Twilight, las Princesas me explicaron la situación, y lo que yo debía reparar, aunque no estaba muy seguro de como, aun así es algo emocionante reparar un artefacto mágico antiguo.
-Muy bien mis princesas, comprendo la situación, les pediré que no entren a la habitación Hasta que yo termine, no puedo hacerme responsable de que pueda salir del portal una vez que lo arregle.- les indique.
-Bien, enton..
-No hay tiempo para eso, lleven me a el objeto, entre mas pase el tiempo puede que sea tarde para repararlo.- dije caminando hasta llegar a la puerta destinada.
¿Y como supe que era la habitación donde tenía el objeto mágico? Fácil, las cinco ponys conocidas se encontraban frente a ella, además de una pony a la cual no reconocía.
-Chicas el es..- hablo La Princesa Celestia pero yo la interrumpi.
-Hola mucho gusto soy el Doctor mucho gusto, si me disculpan tengo que trabar no hay tiempo que perder.- dije y entre a la habitación y antes de cerrar la puerta una de las ponys hablo.
-¿Podrá repararlo?- preguntó la pony de melena rojo y dorado.- hay alguien muy importante para mi del otro lado.- dijo.
Suspire y la mire seriamente. No quería darle falsas esperanzas, la verdad ni siquiera yo sabia si seria capaz de restaurarlo a su estado original, pero la mirada que aquella pony me daba a entender que le asustaba la respuesta que yo le daría.
-No estoy muy seguro... Esta magia en muy inusual, ni siquiera sabemos si su crear original sabía lo que el realmente hizo, pero le aseguro que haré mi mayor esfuerzo por restaurarlo.- le dije y ella solo sonrío con tristeza, bajo la mirada y cerré la puerta.
Suspire y me di la vuelta para encontrarme con un espejo roto.
-Creo que será un poco mas complicado de lo que pensé.- me dije y camine hasta ellos.
Se que no he actualizado mucho Está historia, pero es porque me estoy centrando en otra que tengo en un concurso, quiero tener la mínima esperanza de ganar algo, así que espero y lo entiendan, además estoy sin Internet y las pocas veces que tengo son para publicar o escribir algo, bueno sin nada mas que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
FanficSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...