#40.-

743 91 17
                                    

Sunset.

Camine hacia la escuela, todo estaba tranquilo, todos actuaban normal.

Entre a la escuela y me encontré con mis amigas, todas hablaban y reían, nada parecía haber pasado.

-Hola chicas.- las salude.

Todas voltearon a verme, pero no parecían felices, todas me miraron con enojo, menos Fluttershy ella me miraba con miedo.

-¿Que quieres Sunset Shimmer?- me pregunto Rainbow cruzándose de brazos y colocándose frente a todas.

-yo... solo quería hablar...- dije temiendo hacer algo que las enojara aún más.

-¿Hablar? ¿Tu? Por favor, lo mas probable es que nos comiences a molestar.- dijo Applejack.

¿Que es esto? ¿Por qué ellas me tratan así?

Voltee hacia los lados y todos me miraban con desprecio, me miraban como cuando apenas me estaba reformando, todos me odiaban, todos....

Sali corriendo de la escuela y trate de atravesar el portal pero no estaba, se encontraba cerrado.

-Ni lo intentes Sunset, Twilight lo cerró para que no regresaras a equestria nunca más. - dijo Rainbow.

Mis lagrimas rodaron sin consentimiento alguno, esto tenía que ser una jodida pesadilla.

Comencé a correr hacia mi casa, tenia que escapara de ahí, de su odio, de todo.

Vamos Sunset.... dime lo que deseas y yo te lo cumpliré.

Una voz se escucho, pero no tenía tiempo para averiguar . Donde provenía.

-¿Que es lo que deseo...?-pregunté.

Si dime que es lo que es.... Y yo lo cumpliré, dime aquien quieres derrotar.

Rápidamente la imagen de Celestia apareció en mi mente, frene y con mucho recelo, rencor y odio, pronuncie mi deseo prohibido.

-Quiero matar a Celestia.









La mente es la cosa más fácil de romper, y la de Sunset solo le falta un pequeño toque para que se rompa.

Espero que les guste el capitulo.

No olviden comentar y votar por mi parte es todo.

Gracias por el apoyo, adiós.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora