#56.-El precio a pagar.

513 63 3
                                    

-¡Twilight!-gritaron todas al ver a su amiga regresar a ellas.

-chicas...-dijo sonriendo débilmente, poco a poco ella iba perdiedo su poder y sus fuerzas pero no podia verse débil ahora.-Como es la situación?-pregunto sería y miro como ellas bajaban la mirada.

-Esta mal, muy mal.-dijo Rainbow.-Discord... ese maldito quiere convertir a ecuestria en un caos.

-Y lo peor que no podemos evitarlo ya que no tenemos el poder de los elementos de la armonía. -dijo Applejack.

-Lo se, pero hay algo que podemos hacer..- dijo Twilight mirando a sus amigas.- pero.... hay un precio a pagar.-dijo mientras sentía su cuerpo caer al suelo.

-Twilight!!!-Gritaron al mismo todas.

-Estoy bien pero por favor.... llamen a Luna, ella me ayudará.-dijo Twilight, algo había cambiado, alguien estaba realizando el hechizo, no quedaba tiempo.

*******************************

Una Pegaso se encontraba recostada en una camilla, las luces de la habitación en la cual se encontraba estaban apagadas y sólo era iluminado por una sola vela, una unicornio revisaba que todo lo que ocupaba para aquel ritual estuviera listo, tenía que hacerlo rápido antes de perderla para siempre.

Abrió un cofre, el cual había sido hurtado de la casa de Zecora, tenía que tener tanto poder como pudiera para realizar este hechizo o ritual.

-Bien empecemos.- se dijo y su cuerno se iluminó.

Toda su concentración estaba puesto en esto, tenía que funcionar aunque eso significará morir.

Afuera de la habitación un híbrido del caos espera pacientemente a que la unicornio saliera de la habitación, sabía que le haría preguntas que le costaría responder, pero debió mentirle para salvar a su amiga, a su amada.

-Lo siento tanto Twilight Sparkle.

*******************************

-Sólo hazlo Princesa Luna.-pidió Twilight quien se encontraba acostada en la habitación de su castillo.

-No puedo hacerlo...-dijo Luna bajando la mirada con tristeza, no puedo, eso significaria que tu...

-Lo se, y estoy dispuesta a todo por salvar a mi amiga. Ahora por favor Altera sus recuerdos y los míos.-dijo Twilight y Luna asistió.

-Esto te dolerá sólo a ti...-dijo y Twilight asisto.

El cuerno de Luna comenzó a brillar y un dolor invadió en cuerpo de Twilight.

-Ah!!!-un grito salió de sus labios pero aun así la princesa de la noche no paró, tenía que terminar.

Al terminar Twilight cayó inconciente y Luna la vio con tristeza.

-Ahora es tu turno.-dijo y su cuerno se juntó con el de Twilight mientras una lágrima resbalaba de su mejilla.













He vuelto,

Espero que les guste el capítulo yo me despido hasta la otra.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora