Twilight.
-Applejack.... ¿Que hacemos aquí?-pregunté al ver que me encontraba frente a un hospital.
-Te tienes que atender.- dijo.
-No hay tiempo para eso. Mis amigas están en peligro, toda ecuestria puede estar en peligro.- dije.
Applejack me mira sorprendida, bajo la mirada, parecía estar debatiéndose si creerme o no...
-Por favor, mis amigas no saben que yo estoy aquí, tengo que decirles como detenerla.- dije.
-Ah.- Applejack golpeó su cabeza con el volante.-bien, solo enviaras la carta y regresaremos aquí para que te atiendan.-dijo con una sonrisa.
-Si. -respondi con una sonrisa.
Ya retomó el camino a casa de Sunset y en todo el camino le explique la situación y que era lo que habia pasado, además mi teoría de quien podría estar detrás de todo esto.
Applejack sólo me escucho pues le costaba entender algunas partes, cuando llegamos a casa de Sunset me baje casi de inmediato y abrí su puerta.
-Ya era hora de que llegaras. ¿Donde diablos fui....?- callo al verme.-¿Que haces tu Aquí? - me pregunto cruzándose de brazos y con una mirada fría.
-Eso debería decir yo.- respondi con enojo, la verdad me molesto encontrarme a Adagio aquí adentro.
Ambas nos miramos con rabia, hasta que ella hablo.
-Bueno será mejor que me vaya, luego hablaré con Sunset sobre lo de hoy.- dijo.- y le preguntare como tomará la responsabilidad.- dijo y se retiró.
Me quede en shock no sabia como tomar aquellas palabras, que hizo Sunset con Adagio.
Sacudi mi cabeza, este no era el momento para pensar en eso, camine y busque el diario por la casa de Sunset, más bien entre al cuarto de Sunset y lo que vi me dejo sin palabras...
Bueno hasta aquí el capitulo.
Díganme que les parece la trama hasta ahora?
Bueno me desparecer en por ahora ya que me voy de viaje y no actualizaré Hasta nuevo aviso.
Nhe no se crean, actualizaré mañana.
Adiós no olviden comentar y votar, y claro visitar mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
FanficSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...