#13.- Ella aparece.

1.3K 134 38
                                    

Sunset.

Twilight parecia ponerse nerviosa, y por consiguiente me ponia nerviosa a mi.

-La verdad es que...-vi como su rostro se ponia rojo.- yo...

-¡Twilight Sparkle!- se escucho um grito y ambas volteamos.

-No...- me maldije a mi misma.

-Vaya vaya, miren a quien tenemos aqui, no crei verte de nuevo por aqui, luego de que la gran y poderosa TRIXIE te haya humillado en la guerra de las bandas.- dijo Trixie con su mismo tono arrogante.

-Vete Trixie.- amenaze, no tolerare que haya interrumpido algo tan importante.

-Tu no me corres tocino mal cosido.- me dijo con una mirada de superioridad.

-¿Quieres ver de nuevo a la vieja Sunset?- me levante.

-Disculpa, tu interrumpiste a Trixie mientras hablaba con Twilight Sparkle.- dijo.

-Pero si tu nos... agh es inutil razonar contigo.

-¿Que estaba apunto de decir?- escuche un susurro por parte de Twilight.

Voltee a verla y note que estaba ruborizada completamente, se levanto me dio el libro y salio corriendo.

-¡Lo siento Sunset acaba de surgir algo importante, nos vemos en la fiesta de Rainbow!- dijo saliendo del lugar.

-Tks, ya no tiene caso seguir aqui, adios tocino.-dijo llendose.

Me sente maldiciendo el momento en el que Trixie aparecio, tome el libro y vi el mensaje de Pinkie, pero al darle la vuelta vi una respuesta de Twilight para Pinkie.






Que sera lo que respondio Twilight en el libro?

1.- Algo sobre la fiesta.

2.- Algo sobre alguien de la escuela.

Y voten que me da flojera pensar.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora