#43.- Una noche para llorar...

707 86 8
                                    

Princesa Celestia.

Me encontraba sola en aquella habitación mirando lo que quedaba de el portal, las chicas se encontraban durmiendo en una de las habitaciones del castillo.

-¿Cuanto tiempo mas te quedaras ahí sentada mirando el portal?- aquella pregunta me saco de mi mente.

-Oh... hermana Luna.... no vi cuando llegaste...- dije sin apartar la vista de el portal...- sólo pienso en la mejor manera de reparar el portal....

-El portal sólo será reparado con el poder de los elementos de la armonía...- dijo.

-El cual nosotras ya no poseemos....- termine.

-Si lo entiendes.... ¿Por que sigues ahí? - me pregunto.

Suspire y volteé a verla.

-Sólo me di cuenta de que soy una gobernante muy débil, e inútil.... no pude proteger a Fluttershy y a Twilight... ademas Sunset fue raptada también.- dije.

-Sunset regreso al final.- dijo Luna mirándome.

-Si... pero me odia... ella me odia... - dije.

-No te preocupes.... solo... No te preocupes...- dijo mientras me abrazaba con su ala.

Sentí mis lagrimas bajar por mis mejillas y en la fría noche lloré en silencio a lado de mi pequeña hermana....








No se, pero estoy actualizando más de lo normal, espero y les este gustando la historia, espero con ganas sus comentarios y opiniones, la verdad me gustaría saber si les Está gustando la historia.

Muchas gracias por todo su apoyo y paciencia, en verdad se los agradezco.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora