Discord se encontraba a lado de Fluttershy quien tenía una alta fiebre, la culpa no abandonaba su cuerpo, acarició la cabeza de la pegaso y volvió a ver aquella cicatriz que se encontraba en su cabeza.
-Lo siento tanto Shy, si no hubieras tratado de....- no pudo hablar, pues no recordaba esa palabra, tampoco sabía que quería hacer exactamente ella.- lo siento... solo te pude salvar de esta forma.
Sunset se encontraba escuchando todo atentamente, y no aguanto la curiosidad así que preguntó.
-¿Que le hiciste?
Discord le sonrió.
-La salve...
Flashback.
Discord se encontraba en la sala de Fluttershy, no recordaba porque estaba ahí, solo recordaba que se encontraba en otra de las tantas dimensiones paseando, y de pronto se encontraba en la casa de su amiga. Su cabeza le dolia, sus pensamientos no eran claros, su cuerpo se sentía pesado, sentía la necesidad de provocar caos para sentirse mejor, pero se negaba el mismo a hacerlo, Fluttershy le pidió que jamás hiciera algo que dañará a otros ponys y el se lo prometió, pero esto era mas fuerte que el.
Su cuerpo comenzó a arder, sus gritos comenzaron, las voces comenzaron a manifestarse con ideas oscuras, el negaba hacerle caso pero era difícil, estaba cansado, se estaba rindiendo, y no quería.... comenzó a llorar, sabía que cuando comenzará no pararía, el todavía quería pasar tiempo con su primer amiga, el todavía quería seguir Cómo estaba.... El no quería regresar a su antiguo yo.
-¿Discord?- preguntó una voz la cual el reconoció.
-Aléjate...- susurro muy bajo que la tímida pegaso no logro oír.
La pegaso se acercó preocupada por su amigo, pero no sabia que era lo peor que habia hecho.
-Lo siento...- dijo Discord, había perdido, sus deseos por el caos habían ganado la batalla.
-Que haces?- preguntó Fluttershy al ver a su amigo levantarse con una sonrisa extraña y riendo.
Discord comenzó a transformar la casa de Fluttershy en algo sin sentido, las cosas se movían de un lado a otra, la comida de sus animalitos cobraron vida y los perseguían, algunos sufrieron una transformación. Fluttershy no entendía lo que estaba sucediendo, veía como Discord comenzaba a realizar caos.
-¡¡NO LO HAGAS!!- grito la pegaso, Discord la volteo a ver y su mirada era aterradora, era una que te hacia desear no haber dicho nada.- ¡¡DETENTE!!- grito al ver como se acercaba a ella.
-Fluttershy... no debiste haber venido.- dijo y tomó a la pegaso por el cuello.- debiste quedarte con tus amigas.- dijo mientras era estrangulada por él.
La pegaso no podía hacer nada, solo balbuceos sin sentido salían de su boca, las lágrimas recorrían sus mejillas, el aire le hacía falta en sus pulmones, los cuales comenzaron a arder al no tener oxígeno, sus pezuñas trataban de liberar su cuello de las garras de su amigo, pero no tenía la fuerza para hacerlo, su conciencia se perdía poco a poco, no quería morir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
FanfictionSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...