No había pasado mucho tiempo para que todos los de el castillo escucharán los lamentos de aquella unicornio.
Las primeras en llegar fueron las amigas de la alicornio más joven, pero estas parecían saber que aquello pasaría pues sólo soltaron unas amargas lagrimas mientras compartían un abrazo unas con otras.
Pero poco le importó a la unicornio que lloraba sin detenerse al igual que el pequeño dragón que entró segundos después.
A los pocos minutos ambas hermanas entraron pidieron a los pones que salieran, debían hablar con Sunset quien no sabía nada.
-Sunset Shimmer.-Habló Luna quien fue la última en hablar con Twilight.-Por favor debes de escucharme.-dijo y la unicornio la ignoró.
Era comprensible, perdió a un ser amado en cuestión de segundos y nada más por un hechizo que debía matarla a ella no a Twilight.
-No... lo siento...-decía la unicornio en un inútil intento de remediar su dolor y culpa.-yo no quise que esto pasará .... por favor.... No te vallas.... te amo....-confesó finalmente.
La princesa Luna no pudo más y las lagrimas salieron de sus ojos, ella había cumplido el último deseo de la joven alicornio que era ser amada por Sunset, aunque fuera mentira.
Flashback.
-¿Que nesecitas Twilight Sparkle. -pregunto la princesa Luna.
-Quiero que mientras todos duerman cambies sus recuerdos de mi.-dijo Twilight mientras miraba por la ventana.-alguien está realizando un hechizo... peligroso, Fluttershy estará a salvo gracias a ello.-decía pero la Princesa no comprendía lo que la joven le decía.- yo moriré princesa y eso no se puede evitar....-reveló y dejó en Shock a la princesa.
-¿Que? Imposible, no hay ningún hechizo con la habilidad de...-cayó y miro con horror el cuello de Twilight.-Un hechizo prohibido podria... tu alma Unida a la de la otra....-dijo mientras retrocedía.
-Cambia los recuerdos de los ponys que me conocieron, quiero que nadie recuerde este día y lo sucedido, Discord jamás nos traiciono, Fluttershy jamás desaparecio, y yo tenía una enfermedad crónica.... era cuestión de tiempo..-dijo la alicornio.-así será menos doloroso para todos.
-Pero los únicos que sabremos esto seremos mi hermana y yo.-dijo la princesa Luna.
-Lo se, y lo siento por eso...-dijo.-También hay una cosa que te quiero pedir para que el hechizo que hacen se realize correctamente..- dijo Twilight mientras cerraba los ojos debido a su cansancio.- crea una vida entera en mi mente.... antes de que el hechizo se complete yo quedaré inconciente y nesecito ser feliz antes de eso.
-No puedo hacer eso Twilight... tu... No puedo....-decía la alicornio mientras lloraba.
-Quiero caminar por el parque de ecuestria junto a Sunset..-comenzó a hablar Twilight lo que dejó a La princesa Luna confusa.-podrías también comer un helado durante este paseo, claro ella planearia aquella salida para decirme que me quiere, y en medio del parque junto a la gran fuente me pediría ser su novia.-decía Twilight mientras dejaba caer unas cuántas lagrimas.-así pasarían unos años, tendriamos discusiones, peleariamos incluso por quien quiere más a quien, o cual hechizo es más rapido para limpiar la Zarzamora de la alfombra.-dijo mientras reía.-pasaríamos por difíciles momentos, pero estarías juntas... luego una noche ella me pediría casarme con ella. Sería de la forma más romántica, le pediría mi casco en matrimonio a mi padre y a mi hermana y ellos no se la negarian, Pinkie organizaria la boda de la mejor manera, Rainbow realizaría unas cuántas acrobacias junto a los wonderblots.. Applejack se encargaría de el pastel y la comida, Rarity se encargaría de los vestidos y Fluttershy haría que unas aves cantarán una hermosa canción.-decía mientras las lagrimas eran más constantes y su voz se quebraba.
-Twilight... por favor para...-dijo la princesa Luna mientras sentía como su corazón caía a pedazos ante lo que decía la joven.
-Será lo más hermoso de mi vida....-dijo mientras sentía como el ritual comenzaba.- finalmente pasarán los años en los cuales viviré a lado de el amor de mi vida, hasta el momento en el que ya no pueda moverme y este tan vieja como la abuela...jajaja.... pero eso no le importará a Suntet ya que ella me seguirá encontrando hermosa y yo igual a ella.... y en el momento final cuando por fin vaya a morir... yo le diré....Te amo.... y lo seguiré haciendo.... -Dijo y su alma comenzó a romperse.-Perdóname... por irme... primero... sólo hazlo Princesa Luna.
-No puedo hacerlo, no puedo eso significaria que tu...
-lose, y estoy dispuesta a todo por salvar a mi amiga. Ahora por favor Altera sus recuerdos y los mios.
-Bien... esto sólo te dolerá a ti...
-Gracias....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
ФанфикSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...