Aquel beso comenzó a ser mas apasionado conforme el tiempo pasaba.
Adagio levantó a Sunset y la llevó hasta una de las habitaciones, ella parecía tener experiencia pues tomo el control de la situación, colocándose encima de ella.
Adagio comenzó a acariciar el cuerpo de Sunset con mucho cariño como si evitara provocarle algún daño.
Sunset se estremecía cada vez qué adagio la tocaba.
Los besos no se detenía cada vez eran más apasionados y llenos de pasión adagio comenzó a quitarle la camisa y el sostén para dejarla solamente en pantalón acarició suavemente sus pechos ahí Sunset comenzó a sentir mucho placer y los gemidos nos hicieron esperar.
-a mm. .- decia Sunset lo que encendía la lujuria de Adagio.
La pelirroja no se hizo esperar y comenzó a desvestir a la chica comenzando con la camiseta y el sostén comienzo a tocarle los pechos repetidas veces dándole placer a la pelinaranja.
Adagio con una mano comenzó a deslizar su mano por debajo del pantalón de Sunset hasta llegar a su intimidad, esta comenzó a acariciarla lentamente, la peliroja sólo se estremecía mientras disfrutaba el placer que la chica le daba.
Pero algo que ignoraba Sunset es que el diario estaba vibrando, lo que significaba que alguien le mando un mensaje.
El diario estaba en su mochila la cual se le encontraba en la sala, y al estar en una posición poco segura cayó, abriéndose justo en el en mensaje. Y solo se alcanzó a leer un pequeño fragmento de el.
"Sunset necesitamos hablar, es muy importante, te veré en la entrada del portal a las 7:00 p.m.
Twilight Sparkle. "
Pum suspenso.
Que pasara, yo no lo se.
1.- ve el mensaje antes de que sea la hora de encuentro
2.- no ve el mensaje Hasta que ya es tarde.
A votar puede que gane su voto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
FanficSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...