(Esto pasó antes de que Twilight despertará.)
-¡¡¡Discord liberalas ahora mismo!!!- grito Celestia.
-¿Pero que dices Tía? Ellas no son prisioneras, ellas pueden decidir por su propia cuenta... Les di esa opción.- respondió Discord.
-¡¡FLUTTERSHY, POR FAVOR VUELVE CONMIGO!!-Gritaba una desesperada Rainbow.
Mientras tanto Fluttershy o mejor dicho Flutterbat caminaba alrededor de Discord, manteniendo en sus labios una retorcida sonrisa.
-¡¡DISCORD!!-Grito Celestia.
-Disculpame Tía, pero tenemos que retirarnos.- Chasqueo sus dedos y Sunset apareció en sus manos.- Alguien pide mi presencia, al igual que la de ella.- dijo refiriéndose a Sunset.- además.... Tu tienes problemas más grandes que esto.- dijo y desapareció.
Celestia desapareció el campo de energía que tenia y bajo la mirada.
La culpa invadió su ser.
-Todo esto es culpa mía....-dijo Celestia.
-No digas eso Princesa, Twilight vendrá y nos ayudara... estoy segura.- dijo Applejack tratando de darle ánimos.
-Además si De alguien es la culpa es mia.... Yo no pude proteger a Shy..... Por mi... El la convirtió en ese ser horrendo.... Yo....- decia Rainbow cerrando con fuerza sus ojos evitando que las lágrimas escaparan de ellos sin éxito alguno.
Todas se quedaron calladas pues entendían más o menos lo que Rainbow sentía en esos momentos, pues ella protegía a Fluttershy desde que eran apenas unas potrillas.
Celestia camino hasta Rainbow y la abrazo con su ala.
-No te reprimas de esta manera Rainbow Dash.... llora si es lo que quieres hacer....- dijo.
Aquellas palabras bajaron las defensas de la pegaso quien por primera vez en todo lo que lleva esta tragedia se permitió llorar con ganas.
Toda la habitación se lleno de los gritos de la pegaso, quien lloraba con todo su ser, aquel llanto era tan desgarrador que las demás chicas derramaron lágrimas sin llegar al extremo del llanto.
Celestia sólo abrazaba con fuerza a la joven pegaso, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, la alicornio mira fijamente un lugar, y ese era la habitación del portal... El cual se encontraba destrozado...
-Sólo queda una opción....- se dijo mientras cerraba sus ojos.
Aquí las cosas se pondrán oscuras, se que toda la historia cambio de su punto inicial pero no me importa.
Bueno, ahora....
¿Que es lo que hará Celestia para ayudar a las chicas?
¿Que pasara con Twilight?
¿Quien reparará el portal?
Descubranlo.... En alguno de los capítulos que subiré.... Adiós.
No olviden comentar y votar por mi parte es todo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
أدب الهواةSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...