#55.- La única manera.

552 65 5
                                    

Twilight como pudo camino hacia su castillo, esquivando cada creación que Discord había creado.

Tenía que ser rápido, sino el tiempo se acabaría y no podría salvar a una de sus mejores amigas.

-¡Twilight!-una voz conocida sonó y ella volteó para encontrarse con Spike quien corría hacia ella.-Volviste.-dijo saltando a ella y abrazndola.

-Spike.- dijo cayendo al suelo sin tener las fuerzas suficientes para sostener a su pequeño compañero.-Te extrañe tanto.- dijo mientras el pequeño dragón sollozaba.

-Tenía miedo de que no volvieras.- dijo aferrado a la alicornio.

-Lo siento tanto Spike, pero no hay tiempo para reencuentros emotivos.- dijo separándose del dragón y levantándose.-tenemos que encontrar a las chicas y detener esta locura.-dijo.

-Si claro, las chicas se encuentran en el Castillo junto a las princesas, están protegiendo a los demás.- dijo el pequeño dragón.

-Bien, las necesitaré también ocupare la ayuda de Sunset para esto.- dijo caminando hacia el castillo.

-No sabía que Sunset estaba aqui.- dijo el pequeño Dragón que caminaba junto a Twilight.

-si, desde que yo desapareci ella llegó, es extraño que no la hayas visto.-dijo.

-Bueno todo sucedió muy rápido como para saber que ocurre.-dijo Spike.

Mientras ambos corrían a el Castillo de Twilight algo sucedía en el viejo castillo de las dos hermanas.

-No.- dijo con voz firme.

-Es la única forma para salvarla.-dijo la unicornio al Rey del caos.

-Pero perderá todos sus recuerdos.- dijo apretando los puños y bajando la mirada.-Se olvidará de mi.-dijo.

-Eso no importará si ella muere.-dijo la unicornio con indiferencia debido al encantamiento que la tenía bajo control.-si ella muere todo acabara.

Discord miro a la unicornio y suspiro. Sabía que tenía razón, por eso la había capturado, sabía que ella lo ayudaría más que Twilight o la misma princesa Celestia.

El sabía que le seria imposible controlar a un alicornio y por eso tomó a la unicornio más poderosa que vio en ese instante.

-Bien.... has lo que tengas que hacer.-dijo mientras suspiraba derrotado.

Sunset sólo asintió y camino hacia la habitación donde se encontraba una agonizante Pegaso.

-Sólo será un pequeño sacrificio.-dijo por lo bajo dejando resbalar una lágrima por su mejilla.









He vuelto! ¿me extrañaron? ¿No?.... ah... ok...

Bueno como sea.

Espero que este capítulo sea de su agrado y esperen el Proximo.

Ya estamos llegando al clímax final d esta historia y luego el final.

Bueno como sea adiós.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora