#41.-Despertar......

742 86 26
                                    

Twilight.

Abri mis ojos, me encontraba en una habitación blanca e iluminada, estaba recostada en una cama, voltee a mi alrededor y solo note unas cortinas en mis lados...

Era un hospital...

Mire mi mano, me encontraba en el mundo humano, no entendía nada... hasta que recordé lo que paso en equestria.

Me senté en la cama y trate de irme, pero al pisar el suelo y levantarme de la cama, no tube suficientes fuerzas para mantenerme de pie y caí.

-Maldición....- dije recostada en el suelo.

Escuche la puerta abrirse, levanté la mirada y me encontré con Applejack.

-¡Twilight! ¡¿Estás bien?!- preguntó acercándose a mi muy preocupada.

-Si... solo... no me pude levantar...- dije mirando la pared.

-Vamos, Levántate, no puedes quedarte en el suelo todo el día. - dijo.

-Si.- tome su mano y me levante.-Gracias por todo.....- dije sentandome en la cama.

-No es nada Twilight, eres mi amiga, hago esto con gusto.- dijo con una sonrisa.

-Sabes algo de Sunset?- pregunté.

- nada estos últimos dos días. - dijo.

Abri mis ojos como platos y la vi, ¡¿Dos días quede inconciente?! No puede ser....

- Tengo que ir a ecuestria.- dije.

-Lo siento pero no puedes.-dijo.

-¿Que? ¿Porque?- pregunté viendola confundida.

-No hay portal.- dijo mirándome.

-Ja... jajaaja... Eso no lo saben.... ademas tengo que ayudar a mis amigas a...-pero fui interrumpida.

-Twilight.... basta.... no hay portal, ya lo comprobó la otra Twilight.... El portal ya no existe.... no sabemos que paso pero la entrada a ecuestria ya no existe.- dijo...

La entrada... El portal... Mis. ... amigas.... todo lo perdi... Sunset... jamás... La volvere a ver.... ella... También..... desapareció. ....










Perdón por tardar tanto pero no he tenido mucho tiempo para escribir.

Pero ya ven, estoy de vuela.

Dejen sus comentarios y opiniones aquí en la caja de comentarios. No olviden votar por mi parte es todo.

Adiós.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora