#47.- Fluttershy.

689 80 6
                                    

Sunset se encontraba sentada mirando a un punto en especifico. Una foto algo vieja que ella tenía de sus años junto a Celestia, una lágrima se escapó de su ojo y rápidamente lo limpio, no podía llorar, no podía sentir dolor con su pasado, ella había prometido acabar con ella.

-Te arrepentirás de todo lo que me hiciste Celestia.- dijo levantándose y dirigiéndose con Discord.

-Oh, Sunset querida. ¿Que ocurre?- preguntó Discord mientras tomaba el té en el techo junto a Flutterbat.

-¿Cuanto tiempo mas debo esperar?- preguntó la unicornio.- Celestia esta afuera disfrutando de su vida, mientras que yo estoy esperando.- dijo desesperada.

-Sólo esperamos a que reparen el Portal.- dijo Discord.- para mi plan ocupamos de el portal, Bat no debía romperlo, pero una visita inesperada la sorprendió. - dijo acariciando la melena de Flutterbat.

Sunset no hizo nada mas que suspirar y volvió a su antiguo lugar y se sentó nuevamente.

-Agh..- se quejo Flutterbat y cayó al suelo.

-Fluttershy!- grito Discord.

La pobre pegaso se encontraba retorciéndose en el suelo, parecía sufrir, su expresión lo decía.

-Oh no, no hay mucho tiempo.- dijo Discord para si mismo.

Sunset sólo se limitó a observar, Discord tomó en sus brazos a la pegaso y la recostó en una cama la cual apareció mágicamente. 

-Descansa un poco Fluttershy.. no te esfuerces mucho.- dijo.

-Dis...cord...- dijo la joven pegaso ganándose la atención del nombrado.- no... Te.... culpes...- dijo y le dio una débil sonrisa...

Discord tomó su casco en sus manos y lloro en silencio mientras que la delicada pegaso perdía el conocimiento.



Simplemente no tengo perdón,  me tardo años para actualizar esta historia.

Aun así espero que les este gustando.

Adiós.

Cartas Para Mi Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora