Sunset.
-Bien abriré la puerta y traeré el libro.- dije.
-Espera, es peligroso.- dijo Rarity.
-yo puedo transportar el libro aquí.- dijo Celestia.
-Pues ya deberías hacerlo, no hay tiempo que perder.- dije de mala manera.
Celestia sólo se limitó a obedecer, las chicas me miraban mal, pero no le di importancia, ellas jamás entenderían el dolor que me causó, el hecho de que ya no podía regresar a mi hogar, que ya no vería nunca más a mi familia, de que lo había perdido todo.
Tal vez yo me habia equivocado... pero trate de remediarlo, me disculpe, pero Celestia no escucho, y me hecho.
Ellas nunca sabrán lo que tuve que hacer en ese mundo para sobrevivir, ellas no sabrán el dolor que tuve que pasar cada día, nunca sabrán cuantas noches lloraba por que no podía ver a mis padres.
Ellas nunca sabrán que se siente estar en un lugar completamente desconocido sin nada ni nadie que te ayude.
Celestia apareció el libro y al abrirlo nodo encontramos con que Applejack había escrito la nota.
"Discord"
El es el culpable, pero ¿quien es el?
-Veo que la princesa Twilight no tardó en descubrirlo.- una voz se escucho de la nada.
-¡¿Cómo pudiste hacerle esto a tu amiga?!- grito Rainbow.
-Yo no le hice nada, ella me lo pidió, jajaja.-aquella voz se escucho tan cerca pero no era visible.
-Discord, regresa a la normalidad a Fluttershy.- dijo Celestia con voz sería.
El tono en el que hablo me recordó aquel día, solo cerré los ojos y los volví a abrir.
-Pero miren esta pony también quiere ser libre.- sentí como unas manos se posaban sobre mi lomo.-Tal vez deba liberarla.
En eso la puerta donde se encuentra Fluttershy se abre, Celestia formó un campo de energía al rededor de las chicas y yo me encontraba fuera de él.
-¡Sunset!
De pronto todo se volvió oscuro....
Hola, he vuelto... La verdad ni siquiera se que les iba a preguntar, así que.....
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Princesa.
FanfictionSunset Shimmer se encuentra profundamente enamorada de Twilight Sparkle, Princesa de la amistad, pero no pudo decirselo en su momento, asi que mediante pequeñas cartas enviadas desde el libro magico se lo hara saber.... tal vez. Esta es algo diferen...