Capítulo 9

30 1 0
                                    

Apenas termina la clase de literatura, voy a mi locker y guardo algunos libros y otros los guardo en mi mochila.

El día pareció ser eterno, estoy tan cansada, salgo de la escuela , subo a mi auto y me voy.

Llego a casa.

Al menos no tuve que darle explicaciones a nadie.

Estoy sacada de onda,
Peter no ha contestado mi mensaje y no esta en casa, supongo que está con Vanessa, en su apartamento o dando clases.

Como quisiera hablar con él , siempre tiene buenos consejos.
Quiero contarle a mis padres pero no puedo, y es por el simple hecho de que no están en casa.

Papá y mamá llegan hasta las 06:00 pm me limito a solo saludarlos , no les pido explicaciones del porque no están en casa.
Ya es de noche y apenas Peter llegando de su práctica de béisbol, tengo sueño así que decido contarle todo hasta mañana.

Es martes, me levanto temprano para hablar con Pet pero ya no esta en casa (otra vez).
Esta vez si desayuno, mi cuerpo no podría soportar un día más sin comer bien.
Ya estoy en la escuela, no hablo con nadie.
No estoy de ánimos, estoy peleada con mi mejor amiga.

-Hey Ray- dice Fer.
-Hey Fer.
-¿Qué tienes?
-Jenny.

Pasan unos segundos.

-Se que es raro decirlo pero a Jenny no le importa Zack y eso me hierve.
-Ah, pasamos al asunto de David y el mío por ¿Zack?

Nos reímos.

-Es que Zack, no sé tiene algo ¿sabes?

Es un día tranquilo por fin logro no distraerme con nada, hago todos mis tareas durante el día y ningún maestro me llama la atención (así me hubiera gustado que fuese el primer día).

Como sola, Jen, Sara, Camile y Andrea tampoco comen juntas, ninguna de nosotras lo hace, nadie quiere elegir "bando" , lo cual me da cierta satisfacción porque se que todavía tengo amigas con las que puedo contar y en el fondo de mi corazón se que ellas quieren que Jenny y yo logremos resolver esto...de alguna manera.

Zack no fue a la escuela.

Estoy en casa, y tengo mucha hambre, Papá y mamá no están (otra vez) no se como es que en estos días salen tan seguido y no me dicen ni siquiera un adiós.

Entro a la cocina, en busca de comida. No encuentro algo que no tarde más de cocinarse en una hora , y tengo hambre así que agarro el bote de helado.
Se supone que cuando uno esta triste lo mejor es comer un poco de helado, me siento un poco mejor , tiene razón Peter ,la comida lo resuelve todo.

Peter entra a la casa y viene a la cocina:
-Hola hermanita
-Hey
-¿todo bien?
-No, no sé que hacer.

Le empecé a contar todo, desde el día de la fiesta, Zack, Fer, Jenny sobre todo , necesitaba que alguien me escuchara.

-Ray para empezar ya es tiempo de que dejes a Jenny a un lado, ya no es la chica que trajiste alguna vez a casa.

-Se que todavía está Jenny la buena, en alguna parte.
-Si, en el fondo de su oscuro, frío y amargo corazón.

Suelto una risa.

-Gracias Peter,fue el mejor consejo del mundo, por cierto ¿dónde has estado?

-Me la he pasado en mis prácticas , en la escuela y con Vanessa, las cosas con sus padres no han estado bien últimamente, así que paso el más tiempo posible con ella y así se olvide de eso por un rato.

--Al parecer nadie tiene una vida fácil.

-Nadie la tiene.

Peter y yo vamos a la sala y vemos una película.

Propuestas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora