Ya es otro día, y en toda la mañana no he hecho nada más que aburrirme. Papá y mamá salieron, y Peter supongo que está con Vanessa o divirtiéndose sin mí. La lámpara que mi madre puso a lado del sillón hacen que se vea más bonito el rincón de mi cuarto. El armario es el doble de grande de lo que antes era, es por eso que necesito ir de compras, tal vez llame a Jenny o a Camile.
(Suena el timbre)
Bajo las escaleras y abro la puerta.
Es Fernando, me mira con una cara de remordimiento.
—Ray ¿me perdonas?
—Lo voy a pensar.
—Vamos, tenía que arreglar las cosas con Andrea.Me dejó sola en la fiesta pero imagino que fue por una buena causa.
—Ya se, ya se, esta bien pasa.
Fernando entra a la casa y me abraza.
—¿Qué tienes en la mano?
—Un chocolate para ti.
—Okay ya me estás convenciendo ¿qué pasó?
—Terminamos...Fernando está cabizbajo, lo único que puedo hacer por él es abrazarlo y que para consejos sobre el amor pues no podría dárselos.
—oh lo siento... supongo que fue lo mejor Fer, hace tiempo que los dos no están bien.
—La extraño, no andas dos años con alguien así como así
—Ven, veamos una película, necesitas distraerte con algo.Los dos estamos en la cocina atacando la alacena en busca de comida chatarra, hemos encontrado palomitas, sabritas y refrescos. Preparo las palomitas , mientras fernando busca tazones para poder poner toda la comida. Estamos sentados en la sala, comiendo, llorando y lamentando nuestra miserable existencia.
¿Acaso nos seguiremos enamorando de personas que no nos convienen? Si la gente sólo viene a ilusionarnos, es mejor que al principio digan sus verdaderas intenciones y dejaran de jugar con nuestro corazón.
No se por qué rayos estamos viendo películas de amor, sobre todo porque él está destrozado y bueno yo...yo también.
Ya casi termina la película. Verla me ha heho pensar en todo lo que pasé durante estos dos meses, soy una reverenda idiota. Fer se me queda viendo.
—Algo tienes Ray ¿qué es?
—No sé si quiero hablar de eso.
—Vamos ya dime, algo te pasa.Me siento mal pero Fernando es mi mejor amigo el entenderá.
—Amsterdam.
—¿Qué?
—Bueno...
—Vamos Ray, dime.
—Bueno, es que primero conocí a...Le cuento todo.
—Te enamoraste.
Fernando me abraza.
—Lo quiero dejar en el pasado.
—No lo sé Ray, tal vez sea mejor aclarar las cosas y terminarlo de una vez por todas.Fernando me rodea con su brazo y yo coloco mi cabeza en su hombro, ninguno de los dos está de ánimos para hablar , no siempre hay algo que decir ,las palabras sobran ahora, a veces sólo necesitamos un buen abrazo y alguien que nos escuche con atención. Por fin acaba la película, Peter entra a la casa.
—Hola chicos
—Hola Peter-dice FernandoFernando mira su celular y eso significa que tiene algo que hacer.
—Ya me tengo que ir, te veo el lunes.
—Adiós Fer.Me da un beso en la mejilla, y se va.
—Hasta luego-dice Peter
—Hasta luego- contesta Fer.Fernando se va.
Peter se sienta a mi lado. Le ofrezco un trozo de mi chocolate.
—A veces creo que tú y Fer terminarán juntos-comenta
—La vida es tan predecible ¿no es así?
—No siempre, perdona solo digo lo que pienso.¿Será tan obvio? Se que él estará siempre para mi pero...no quiero tocar los temas del amor.
Hablando de mejores amigos, no olvido pensar en Jenny.La extraño, ya nada es lo mismo sin ella.
Me voy de la sala y subo a mi cuarto.
Estoy recostada mirando el techo , está lleno de frases.
"Quiero entender tantas cosas, y dejar atrás todos los malos momentos que pasamos"
"El amor tiene sacrificios" es la última frase que he escrito en el techo.
Necesito animarme, ya no puedo continuar así o acabaré sola y triste para siempre.
Decido salir a caminar un rato. Me cambio de ropa, agarro las llaves de la casa y salgo.
El clima es agradable, a la vuelta de mi casa hay un pequeño parque. Me siento en una de las bancas y contemplo el atardecer ,los colores son hermosos hay naranja y amarillo, es increíble.
Contemplar cosas así te hacen ver el mundo completamente diferente. De regreso a casa veo desde el otro lado de la calle a Emily...ella solía ser mi mejor amiga pero conforme el paso de los años todo cambió.El domingo fui a comprar todos los útiles que necesitaba, ya casi tenía todo.
Lista de compras:
*libretas
*lápices
*organizador
*carpetas
*caldero del número 2
*una varitaLo último me da risa.
Mientras salgo de la papelería de la plaza veo la librería y decido entrar.
Estar en la librería es un paraíso, salgo de ahí con dos libros nuevos, voy a la cafetería de a lado y comienzo a leer.
"Los deseos de Emma"
Escrito por : Regina Swan.Me gusta este libro, Emma es una mujer que fue abandonada cuando apenas tenía un año de vida, en su cumpleaños número 20 descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar algunas cosas pero de poco a poco se da cuenta que no todo lo que cambia fue buena idea.
Ya son las 09:00 pm , ya es tiempo de regresar a casa, mañana me espera un gran día.
Pido un taxi y me regreso a casa.
Papá me dejó la cena pero no tengo hambre.
Mañana es un nuevo día, Peter comenzará a trabajar en una escuela dando clases de inglés y algunos días en las tardes entrenar a niños que quieren jugar béisbol.
Y bueno yo comienzo el último año de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.