Flashback
Nos besamos , David y yo nos besamos en la cena en "cielo y estrellas" , ninguno de los dos sabe que es lo que pasa.
-Raynaaaa.
Abro los ojos, es Alice.
-Despierta, iremos a comer.
-Dame 10 minutos.
-Ya elegí tu ropa, vamos.Me visto rápido y bajamos al lobby. David está ahí.
Nos miramos.
-¡Vamos chicos!
-Alice, necesito hablar con Ray un segundo, te vemos afuera.Alice camina a la entrada.
-Rayna yo...
-Esta bien.
-Me gustas ¿ok? Pero no quiero ir tan rápido, me encantaría salir contigo, conocerte más, ser amigos, y estar contigo.
-Entiendo, sólo fue un beso, terminando el viaje dime que piensas ¿esta bien?
-Esta bien.Caminamos a la entrada del hotel.
-¿Todo bien chicos? - pregunta Alice.
-Excelente- contesta David.
-Perfecto- contesto.
-¡Qué bueno!
-Oigan chicas salgan hoy sin mí.
-¿Seguro David? - pregunta Alice.
-Seguro, les tengo una sorpresa.
-Será día de chicas entonces- comento.Alice y yo vamos de compras, luego vamos con Freddy el señor de los capuchinos.
-Hola Rayna- me saluda Freddy.
-Hola Freddy- nos traes dos capuchinos y un pastel de chocolate con fresa.
-Con mucho gusto.
-¿Desde cuándo lo conoces?
-Desde ayer, David y yo hicimos muchas cosas.Nos tomamos fotos, reímos y nos divertimos.
-Y bien, ahora sí me contarás sobre el chico que dejaste en NY.
-Esta bien, yo lo quiero mucho, desde el día que nos conocimos eramos unos niños,pasaron los años y todo fue perfecto, excepto por la parte que él se enamoró de mi y yo no.
-Lo siento.
-Pero yo soy la estúpida aquí, logramos ser novios porque me dije: Él es mi alma gemela, por algo nos conocimos, así que el se me declaró y le dije que sí. Pero conforme pasaron los días sentí que nos estaba mintiendo, porque no podría nunca sentir lo que él sentía por mi, así que no pude decirle que no podría seguir con esto, entonces me fui sin decirle nada, agarré mis maletas y me fui a Barcelona, después decidí tomar el vuelo a Amsterdam y ahí te conocí.
-A eso le tengo miedo con respecto a mi mejor amigo, a que lo "nuestro" no funcione.
-Bueno, tenemos más cosas en común ahora.
-Supongo.-¿Qué hay de ti? ¿por qué te fuiste de NY?
-Me cansé de la rutina de todos los días.
-Bueno, ahora necesitamos disfrutar Amsterdam lo más que podamos.
-Si que lo haremos.Regreso a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Novela JuvenilNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.