Esta vez me desperté a tiempo, no voy a llegar tarde.
Hoy Fernando me dirá lo que tiene en mente.
Me miro al espejo, recuerdo el último día en Amsterdam: David estaba parado detrás de mi con una gran sonrisa.
Fue el día que me regalo un vestido,no dejaba de decir lo hermosa que me veía.
Tengo ganas de llorar.
Lo extraño mucho, parte de mi no quiere olvidarlo.
Me gustaría verlo por una última vez.
Ya estoy lista para el tercer día de clases, agarro mi mochila y las llaves del auto.
Mi primera clase es inglés, la tarea está fácil.
Apenas salgo de la clase de inglés veo a Zack.
-Hola Ray, te veo luego.
Lo volteo a ver.
-Nos vemos luego Zack.
Cuando miro hacia el enfrente me golpeo con alguien y es Fernando.
-¡Auch! Me pisaste.
-¡Ups! lo siento
-Si, diselo a mi pieNos reímos.
-Oye ya dime qué es.
-Es que lo estuve pensando mucho.
-Ajá ¿y?
-Bueno creo que...Andy se acerca.
-Hola chicos.
-Hola Andy-contestoFernando ni parpadea.
-¿podemos hablar Fer?-dice Andrea
Me voy de ahí, realmente es algo que no me incumbe.
Los veo a lo lejos, llevan discutiendo mucho tiempo.
Es mejor que me vaya a mi clase.
Viene la clase de español pero aun faltan cinco minutos para que comience.
Voy a mi casillero y camino al salón.
Al entrar están casi todos mis amigos ahí, están Jenny, Andrea, Camile, también está Zack y Matt los veo a todos y los saludo.
El último en entrar es Fernando, se ve que está un poco enojado.
Quiero preguntarle pero sé que no es el momento.
A Zack le tocó sentarse a lado de mi, pero a su otro lado está Jenny.
A cada rato me mira y me sonríe ¿pero qué es esto? ¿esto cuenta como coqueteo?
Zack, Matt y Fernando se están volviendo buenos amigos.
Termina la clase y Zack se dirige hacia mi pero Jenny lo aleja.
Me viro y me voy.
Al fin ya es el descanso.
-¿podemos comer tú y yo ,nadie más?-pregunta Fer.
-Pues obvio, pensé que estarías con Zack y Mat.
-Si, me estoy llevando mucho con ellos pero...
-No digas más, vamos tú y yo.Compramos el almuerzo pero no nos sentamos en la cafetería, vamos a la parte de afuera en dónde hay mesas pero está techado.
-¿y bien?
-Lo estuve pensando mucho...¿por qué tú y yo no salimos? Es que nos conocemos desde niños, todos piensan que terminaremos juntos y hasta cierto punto yo también Ray, es sólo que ya no quiero que ni a ti ni a mi nos rompan el corazón de nuevo.
-Lo sé, yo también lo he pensado mucho ¿sabes? en todo este mundo tú eres la única persona que me entiende.
-Yo no sé Ray pero estoy cansado de estar lastimado , y que no nos correspondan y yo te amo y tú lo sabes, sé que en algún momento esos te amo no serán de hermanos sino de algo más.
-¿Es inevitable? Digo, los mejores amigos se quedan juntos y se casan , tienen hijos y viven felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.