Perdimos el juego.
El fin de semana fue increíble.
Fuimos a casa de Matt nos bañamos en la piscina. Zack y yo platicamos sobre muchas cosas, hablamos de Amsterdam, de David, Alice, Rose, Jenny. He pensando mucho en ella. Le está costando ser buena persona, los demás hablamos sobre eso, ella ha sido nuestra amiga desde siempre, debimos haberla invitado.
Hoy es lunes, y hoy es el almuerzo con la familia de Zack.
Zack me lleva a su casa después de la escuela.
Abre la puerta.
Para mi sorpresa en el comedor están Kristen, Ethan , La Señora Clarissa.
Me acerco a Zack y le susurro.
-Plan con maña es siempre contigo Zack.
-Me ayudarás a que los bandos saquen bandera blanca.
-Te odio, ahora lo hago.Me toma la mano.
Doy la mejor sonrisa que tengo.
Zack y yo nos hemos pasado todo el almuerzo intentando hacer reír a Clarissa pero no funciona, a cada rato mira a ver a Ethan con odio.
Ethan intenta halagar a Clarissa pero no lo consigue.
Clarissa no hace ningún gesto , termina de comer y se va.
-Gracias por intentarlo chicos-dice Ethan.
-Lamento que no haya funcionado- dice Zack.
-Un gusto conocerte Ray- habla Ethan.
-Un gusto.Los cuatro nos quedamos platicando en la mesa.
Les cuento que mi cuñada Vanessa me tiró mi bebida el día que la conocí y ellos se ríen. Intento que olviden el mal rato que pasamos todos.
Ethan y Kristen están nerviosos , por fin el sábado se casan pero todos sabemos que Clarissa no irá.
Ethan y Kristen son el uno para el otro, estas escenas hacen que vea al amor más hermoso que nunca.
Tal vez David y yo no funcionamos, pero ahora con Zack todo es mejor y me gusta, él y yo, Zack y Rayna.
Zack y yo nos miramos en la mesa, me gusta observarlo, me gusta saber que lo tengo sólo para mi, me siento completa a su lado.
Nos despedimos de Ethan y Kristen.
Zack y yo estamos en el comedor, besándonos.
Alguien toca la puerta.
-Yo abro- grita Kristen, Zack ven.
-Ahora regreso.Zack camina y yo acecho la entrada desde el muro del comedor. Se queda boquiabierto como yo.
Es Alice.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.