Es lunes pero no es cómo cualquiera, hoy entregamos la tarea que nos marcaron desde la primera clase en literatura.-Zack Henderson y Rayna Garson es su turno.
-¿Estás lista?
-Lista.Pasamos al frente.
-Rayna y yo hemos decido ponerles esta canción y que significa para nosotros.
Así es como me siento- comenta Zack, cuando estoy a lado de Rayna.
Es mi turno de hablar:
"Propuestas de amor"
La palabra amor tiene muchos significados, en ella están la comprensión, confusión, risas, alegría, enojos, tristezas, diversión. Pero una cosa está clara, jamás podrás controlar de quién te enamoras y eso nos a quedado a Zack y a mi más que claro.
Habrán muchas propuestas de amor en la vida, pero habrá una que te hará olvidar las demás.
Llegarán personas que parecerán que estarán para siempre en tu vida pero te darás cuenta que no será así, que no podrán quedarse contigo y en algún punto se irán.
Y llegarán otras personas que nunca te dejarán solo, que estarán para ti incondicionalmente, y en tus mejores y peores momentos , estarán a tu lado ...y quién sabe tal vez se queden contigo...para toda la vida.
Propuestas de amor: David,Fernando, Zack, pero si me preguntan porque quién apostaría siempre, ese serías tú Zack.
Te amará siempre tu compañera Rayna.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.