Flashback
El día del baile. La gran sorpresa de David mientras Alice y yo salíamos, fue comprar boletos para un baile, en el gran salón en dónde esta la fuente de Adam.
Alice y yo nos arreglamos para el baile de esta noche.
La habitación de Alice tiene una hermosa vista.
-Ray- grita David, ¿podemos hablar?
-Si voy.Salimos al pasillo.
-Dave ¿que pasa?
-Ray te quiero mucho.
-David...
-Por eso quiero que sepas que...David se acerca y me susurra.
-Eres muy importante para mí, es sólo que creo que me gusta Alice.
Mi corazón está hecho pedazos.
-Te ves hermosa y por eso te quiero decir que me gustas, siempre lo hiciste desde el primer día , aun lo haces pero me enamoré de Alice y sé que soy el peor humano del mundo diciéndote esto.
Quiero llorar,le quiero decir que lo amo pero ya no vale la pena.
-Ya no digas nada ¿sí? Disfruta esta noche.
Entramos al cuarto. Alice se termina de arreglar y yo también, estamos listos.
Los tres caminamos y llegamos al gran salón.
-Me dejas hablar un segundo con Ray- le dice Alice a David.
-En un segundo te alcanzamos.Nos quedamos solas , sentadas en la fuente.
-¿Te gusta David?
-Alice ¿acaso importa? Él te quiere a ti.
-¿y nunca me ibas a decir que te gustaba?
-Nunca me diste la oportunidad.
-Mentira.
-Claro que sí, todo el tiempo fue ¡Ray ayúdame! ¡Rayna esto! ¡Rayna lo otro! Nunca me dejabas.
-Pues ve con él es todo tuyo, ni si quiera le gusto de seguro.
-¡¿Qué?! ojalá y él me quisiera como te quiere a ti.
-Los escuché hablar, te ama sólo que no sabe como decírtelo.
-No confundas las cosas, él te quiere a ti.
-Yo lo amo pero no lo merezco , me remuerde haber dejado a mi novio en NY.
-¿Para qué lo dejaste entonces?
-No lo sé, estoy confundida, David lo cambia todo pero no puedo.
-Lo harás sufrir.
-Eso hago siempre.Me enoja que le haga esto a David y la manera tan tranquila en que lo dice me hierve , como si romper corazones fuera algo natural.
Empieza a llorar y me desespera.
-Pero eligo a David...
-No seas la niña llorana que encontré en el aeropuerto ¡Ve y haz algo por ti sola!
-Si tú no vas a decirle lo que sientes,yo sí lo haré.
-Pues bien ¡véte! Siempre fue tuyo.
-Tú y yo sabemos que eso no fue así Rayna.Y la dejé quedarse con él, con David.
Me siento en la fuente de Adam.
-Querida fuente, conoces el deseo de mi corazón, sabes que quiero estar con el amor de mi vida pero no puedo , ayúdame.
Me acerco más al agua, meto mi mano, hay algo brillando en el fondo, pierdo el equilibrio y caigo en la fuente.
Salgo de la fuente.
Comienzo a llorar, estoy toda empapada, salgo del lugar lo más rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Propuestas de amor
Teen FictionNo podemos controlar de quién nos enamoramos y eso les ha quedado claro a Rayna y a Zack.